Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Face Off en Tortugas Open Mall con maquilladores de efectos especiales: 05 y 06.09.15

SYFY Y DIRECTV INVITAN A VIVIR LA EXPERIENCIA FACE OFF

Los amantes de la fantasía y la ciencia ficción podrán disfrutar el sábado 5 y domingo 6 de septiembre una sorprendente tarde de transformaciones en Tortugas Open Mall


Syfy, el canal de la imaginación, junto con DIRECTV invitan a los fanáticos de la fantasía y la ciencia ficción a vivir una transformación con maquillaje artístico y de efectos especiales tal como lo realizan los participantes de la serie Face Off, el reality show creativo que lidera las audiencias del canal.

El sábado 5 y domingo 6 de septiembre desde las 14hs a las 20hs, los fanáticos encontrarán en shopping Tortugas Open Mall (Ramal Pilar Km 36.5, 1667 Tortuguitas, Buenos Aires), maquilladores profesionales de efectos especiales que recrearán las mejores transformaciones en sus rostros.

La serie de competición y eliminación explora el mundo de los maquilladores, que se dedican a los efectos especiales de maquillaje, permitiendo crear obras de arte viviente extraordinarias.

La octava temporada de Face Off se transmite a través de Syfy todo los lunes a las 22hs. El giro temático del ciclo actual es "El regreso de los campeones", donde tres ganadores de temporadas pasadas, Rayce Bird (segunda temporada), Anthony Kosar (cuarta temporada) y Laura Tyler (quinta temporada), regresaron al show para seleccionar equipos de cinco nuevos artistas a quienes servirán como guías.

El público que se acerque al stand de DIRECTV, ubicado en el primer nivel, tendrá la oportunidad de transformarse con el efecto del maquillaje y descubrir lo que es ser parte del fenómeno Face Off.

zrclip_028ncc51a25

Syfy Channel
Canal 321 de Cablevisión, 36/401 de Telecentro, 221 de DirecTV, 404 de Supercanal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad