Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programacion de cable Argentina: Canales de AMC Networks y Viacom, destacados desde el 07.09.15

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Semana del lunes 7 al domingo 13 de septiembre

[SERIE ESTRENO] - HISTORIA DE UN CLAN

TELEFÉ

Miércoles 9 de septiembre a las 23

Sinopsis: A fines de la dictadura militar y comienzo de la democracia en Argentina, se llevan a cabo varios secuestros extorsivos y asesinatos realizados por una familia de clase alta de San Isidro unida por la complicidad, el miedo y la violencia: "Los Puccio".
Protagonistas: Alejandro Awada, Cecilia Roth y "Chino" Darin
Co protagonistas: Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero y Justina Bustos
Autores: Luis Ortega, Pablo Ramos y Javier Van de Couter
Co Autor: Martín Méndez
Asesoramiento literario: Rodolfo Palacios
Producción Ejecutiva: Leandro Culell y Pablo Flores
Productor General: Pablo Culell
Dirección: Luis Ortega
Realización General: Sebastián Ortega
Género: Drama

[SERIE ESTRENO] - SANJAY AND CRAIG

NICKELODEON

Lunes 7 de septiembre a las 17

La serie sigue a dos mejores amigos que dedican su vida a convertirse en los tipos más populares y rebeldes del barrio. Craig, la mascota de Sanjay puede hablar. ¡Pero nadie debe enterarse!

[SERIE - NUEVA TEMPORADA]- AWKWARD

MTV

Lunes 7 de septiembre a las 18. Nuevos episodios todos los lunes a las 18

Una chica inadaptada de 15 años gana inmediata, aunque no deseada, popularidad en su escuela cuando los estudiantes toman su extraño accidente como un intento de suicidio. Ahora está en su ultimo año en la escuela, todo debe ser más fácil… ¿O no?

[SERIE - TEMPORADA ESTRENO]- FAKING IT

MTV

Lunes 7 de septiembre a las 18:30. Capítulos nuevos todos los lunes

Una pareja de lesbianas son la fantasía de muchos. O al menos eso es lo que descubren Amy y Karma cuando se hacen pasar por una pareja gay. Ahora son las más famosas y cool de su secundaria. Pero… ¿Qué sienten realmente?

[MINISERIES EUROPA]- CUMBRES BORRASCOSAS. Una moderna adaptación del clásico de Emily Brontë con el astro británico Tom Hardy

EUROPA EUROPA

Primera parte: martes 8 de septiembre a las 22 - Repetición: lunes 14 a las 00
Segunda parte: martes 15 de septiembre a las 22 - Repetición: lunes 21 a las 00

Sinopsis:Miniserie basada en la única novela de Emily Brontë, que narra la historia de amor entre Heathcliff y Cathy, fieles amigos desde la infancia que, por circunstancias fuera de su control, la pareja debe permanecer separada. El amor, la obsesión, el odio y la venganza serán los temas centrales de esta trágica historia… Cuando Cathy muere inesperadamente durante el parto, el dolor de Heathcliff es demasiado difícil de soportar y se embarca en un camino hacia su propia destrucción.
Elenco: Tom Hardy, Charlotte Riley y Andrew Lincoln.
Director: Coky Giedroyc.

[SERIE ESTRENO]- BROTHERHOOD

COMEDY CENTRAL

Martes 8 de septiembre a las 18

Dan y Toby son dos veinteañeros que se convierten en padres sustitutos de su pequeño hermano Jamie, a quién deberán guiar en el mundo de la responsabilidad, mundo sobre el cual saben verdaderamente poco.

[SERIE DOCUMENTAL - ESTRENO]- ENTRE LOS CERROS, MANOS Y VOCES

CONSTRUIR TV

Miércoles 9 de septiembre a las 16

Entre los Cerros, manos y voces es una serie que rescata variedad de oficios que subsisten, gracias a la pasión y a las manos expertas de numerosos artesanos de todo el país. Esta serie documental muestra las historias detrás de antiguos oficios artesanales que recrean viejas tradiciones, que han logrado perdurar en el tiempo gracias al legado de diversas generaciones.

[PELÍCULA DESTACADA] - TODAS LAS CANCIONES HABLAN DE MÍ

SUNDANCE CHANNEL

Miércoles 9 de septiembre a las 20:15 -Repetición: lunes 14 a las 18 y jueves 24 a las 14.30

Sinopsis:Ramiro está perdidamente enamorado de Andrea, pero un día se separan y él empieza el duro camino de estar solo. No es capaz de superar la separación aunque se esfuerza por distraerse para olvidar. "Todas las canciones..." es una mirada sobre la belleza del amor y lo difícil que es separarse. La película estuvo nominado en las categorías Actor Revelación y Mejor Director en Premios Goya de 2011.
Elenco: Orial Vila, Bárbara Lennie y Ramon Fontserè.
Dirección: Trueba Jonas
Género: Comedia (2010)

[SERIE DOCUMENTAL - ESTRENO]- CATFISH COLOMBIA

MTV

Jueves 10 de septiembre a las 20

Catfish aborda el misterio y la complejidad de las citas amorosas en el mundo digital, y visita las historias de parejas de jóvenes cuyos romances en línea chocan con los primeros encuentros en persona. Diego Sáenz y Sebastián Parra son los conductores de este reality- documental grabado íntegramente en Colombia, allí destapan las historias más insólitas de las citas por la internet.

[SERIE - NUEVOS CAPÍTULOS]- CALL THE MIDWIFE - Temporada 2

EUROPA EUROPA

Jueves 10 a las 21 - Repetición: domingos a las 21

Sinopsis:"Call the Midwife" es una de las series más exitosas del Reino Unido del último tiempo, Ganadora de innumerables premios, entre los que destacan dos BAFTA. Basada en las memorias de Jennifer Worth, best seller en Inglaterra, la serie cuenta la historia Jenny Lee, una joven enfermera que llega a East Side London para trabajar de partera en la postguerra. Ambientada en la década de los ´50, las condiciones de pobreza en las que viven los habitantes del lugar son un impacto para la protagonista, que inicia allí su propio proceso de descubrimiento personal y maduración, influenciada tanto por las mujeres cuyos bebés ayuda a que nazcan, como por las otras enfermeras que trabajan con las monjas. Además, Vanessa Redgrave, actriz británica ganadora de un Oscar, le da voz a la narracion inicial de la serie. "Call the Midwife" es un fenómeno de culto que ha logrado que se generen recorridos turísticos en las locaciones de Londres donde se filma la serie.
Elenco: Vanessa Redgrave, Jessica Raine, Jenny Agutter, Laura Main, Miranda Hart, Pam Ferris, Stephen McGann, Ben Caplan.
Director: Philippa Lowthorpe
Género: Drama (2013)

[SERIE DOCUMENTAL- ESTRENO]- ESPECIAL BRASIL

CONSTRUIR TV

Jueves 10 de septiembre a las 13 - Repetición: jueves a las 21

Septiembre es el mes de la independencia de Brasil y Construir TV se suma a los festejos con una programación especial.
Un aspecto diferente de la sociedad brasilera, que nos muestra cómo las mujeres se animan a ser sindicalistas y llevar adelante acciones políticas y de qué manera un grupo de empleados se une para formar su propia empresa.
Cooperativismo y búsqueda de la justicia social son las temáticas sobre las que gira esta serie de documentales especialmente seleccionados, que nos revela otra versión de Brasil y su gente.

[NUEVA TEMPORADA]- LATER… WITH JOOLS HOLLAND

FILM&ARTS

Viernes 11 de septiembre a las 21 - Nuevos capítulos: todos los viernes a las 21

Comienza una nueva temporada de este icónico programa de música británico conducido por Jools Holland, donde puede verse juntos en un mismo estudio a grandes figuras actuales, veteranos, grupos teloneros y artistas emergentes que comparten en vivo todos los géneros de la música. Los destacados en esta temporada incluyen a Elvis Costello, Neil Diamond, Arcade Fire, Eric Clapton, Scissor Sisters, Jamiroquai, Paul McCartney, Phil Collins, Bryan Ferry, Brandon Flowers, Cyndi Lauper, Sheryl Crow y Kings of Leon, entre otros.
Viernes 11 a las 21: Manic Street Preachers, Klaxons, Herb Alpert, Mark Ronson y Queen Emily.

[PELÍCULA DESTACADA]- TOPSY TURVY

SUNDANCE CHANNEL

Viernes 11 de septiembre a las 22 - Repetición: sábado 12 a las 16, domingo 20 a las 17 y jueves 24 a las 19.15

Sinopsis:La película narra la rivalidad entre dos artistas londinenses: Gilbert y Sullivan. Gilbert es un guionista y auténtico caballero anticuado; Sullivan, un compositor que vive con excesiva libertad. Durante años, la pareja creó las mejores óperas cómicas pero un año su última obra no contó con el apoyo de la crítica. Sullivan quiso dejar a Gilbert pero una obligación contractual los obligará a trabajar en una nueva propuesta.
Elenco: Jim Broadbent, Allan Corduner y Dexter Fletcher
Dirección: Mike Leigh
Género: Comedia (1999)

[ESPECIAL]- ESPECIAL DEL MES: CHICAS AL PODER

NICKELODEON

Sábado 12 de septiembre a las 14.30

Continuamos con más de las "Nick Girls", Dawn, Bella, Phoebe y Victorious. Cada sábado tendremos un maratón dedicado a cada Chica Nick.

[CICLO "NEW YORK, NEW YORK"] - LAST NIGHT

AMC

Sábado 12 de septiembre a las 18

Sinopsis:Una pareja en Nueva York conformada por una escritora y un vendedor viven una relación de desconfianza de ella hacia él. Michael, debe viajar por negocios acompañado por una atractiva compañera, esto dispara los celos de Joanna. La noche que pasan distanciados, ella se encuentra con un ex amante con el que compartió un amor más fuerte y complicado que el que tiene ahora. Las idas y vueltas de la noche separados pondrán a prueba su matrimonio.
Elenco: Keira Knightley, Sam Worthington y Eva Mendes.
Dirección: Massy Tadjedin
Género: Drama/Romance (2010)

[ÓPERA ESTRENO]- EL REY ARTURO, DE HENRY PURCELL

FILM&ARTS

Sábado 12 de septiembre a las 18 - Repite: Miércoles 16 a las 18 y jueves 17 a las 10

Sinopsis: Semi Ópera en cinco actos sobre la mítica historia de El Rey Arturo y su mesa redonda. Cuenta con música de Henry Purcell y la orquesta de la sinfónica Spirituel Ensemble.
Libreto: John Dryden
Coro y orquesta: Le Concert Spirituel
Dirección musical: Hervé Niquet
Puesta en escena: Corinne y Gilles Benizio

[SERIE ESTRENO - NUEVOS CAPÍTULOS]- FEAR THE WALKING DEAD (En simultáneo con los EE.UU)

AMC

Domingo 13 de septiembre a las 22, en idioma original con subtítulos en español - Repetición: lunes a las 22, doblada al español. Miércoles a las 22 en idioma original.

Sinopsis: "Fear the Walking Dead", la serie complementaria al éxito mundial "The Walking Dead" -el show N°1 en rating en los Estados Unidos-, nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie, un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de forma inesperada. "Fear the Walking Dead" es un oscuro drama que explora la vida de Madison Clark, Travis Manawa y su familia ensamblada en los inicios del apocalipsis zombie.
Elenco: Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Rubén Blades

[ESPECIAL]- ESPECIAL: SOUTH PARK Y LOS PAPAS

COMEDY CENTRAL

Domingo 13 de septiembre a las 22

Aprovechando el estreno mundial de la película que cuenta la historia del papa Francisco, seleccionamos los episodios cuya historia gira alrededor de los máximos pontífices.

[PELÍCULA DESTACADA]- EL ARCA RUSA

FILM&ARTS

Domingo 13 de septiembre a las 23

Sinopsis: Tan exitosa como ambiciosa, El Arca Rusa condensa tres siglos de la historia de Rusia a través de la narración del "Europeo", una voz extranjera que ve con ojos de turista los distintos salones que recorre la cámara. "El Arca Rusa" es la primera película comercial rusa sin editar. Fue filmada en una sola jornada pues el Museo del Hermitage debería permanecer cerrado. Grabada en plano secuencia, el film cuenta con 3 orquestas y más de mil actores que ensayaron durante meses.
Elenco: Sergey Dreyden, Mariya Kuznetsova, Leonid Mozgovoy.
Director: Aleksandr Sokurov
Género: Drama / Fantasía / Historia

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad