Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Festival de las colectividades 2015: Gratis 27.09.15 Planetario

Este domingo se viene el gran

Festival de las Colectividades en el Planetario

Este domingo 27 de septiembre las colectividades tendrán su gran fiesta en el marco de los festejos por el Día del Inmigrante.

El Planetario será el escenario de esta celebración donde habrá música, danza, gastronomía, artesanías y productos regionales.

El Festival de las Colectividades se realiza por séptimo año consecutivo y es el evento donde, las más de 50 colectividades que residen en la Ciudad de Buenos Aires, se juntan para mostrar todos sus encantos.

No faltarán las danzas típicas y los stands gastronómicos y culturales. Allí se podrán conocer las artesanías, productos regionales, comidas y bebidas típicas de cada colectividad expuestas en más de 80 stands alrededor del Planetario.

Habrá licuados con jugos tropicales, arepas, shawarma, feijoada, ceviche, crêpes, lehmeyún, tacos, pignolata, knishes y los platos tradicionales de todas las colectividades.

Esta fiesta, que se enmarca en las celebraciones por el Día del Inmigrante, contará con muchas sorpresas. Distintas intervenciones artísticas alrededor del predio sorprenderán al público presente durante la jornada. Habrá 2 (dos) escenarios en el festival, lo que hará de este Celebra uno de los más espectaculares y concurridos del año.

Además, el cierre estará a cargo de la Orquesta Big Band UPLA que vendrán especialmente de Chile a mostrar su jazz de este lado de la cordillera.

Será una jornada festiva, en la que todos los vecinos porteños y turistas podrán disfrutar de las diferentes culturas del mundo en un solo lugar.

FESTIVAL DE LAS COLECTIVIDADES

Domingo 27 de septiembre.

Desde las 11 h.

Planetario de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento).

El evento se suspende por lluvia

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad