Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 31.08.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, María Freytes, Flavio Azzaro y Juana Repetto, junto a los exparticipantes Fernando, Maypi, Solano y Brian, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

El panel comenzó analizando una broma que le quiso hacer Eloy a Mariano poniéndole sal en sus proteínas. Gran Hermano lo llamó al confesionario para preguntarle por esto y Eloy confesó que había sido él y al salir le pidió disculpas a Mariano. Los panelistas coincidieron en que a pesar de que Eloy estuvo mal al querer hacerle esa broma, fue una buena actitud de su parte hacerse responsable y pedirle perdón a Mariano.

Luego, se debatió acerca de la pérdida de la prueba semanal y las repercusiones que esto trajo, y sobre un pacto de no agresión entre Matías y Francisco. "Para mí es más fácil llegar a la final llevándome bien con vos y no mal. No voy a jugar con vos, ni nada, pero sería más fácil" le dijo Francisco a Matías, quien le respondió que se quedara tranquilo. "De esta manera, para mí Francisco mostró debilidad", opinó Azzaro.

Cómo sigue la casa con los ingresos de Camila y Francisco también fue tema de debate. "A mí me gusta el Francisco que entró ahora, está más divertido, aunque siempre apoyaré a Matías", dijo Maypi mientras que Latorre aseguró que a la gente no le gustó que Camila hablara tanto del afuera.

Marian_PAT6674.jpg Camila_PAT6851.jpg Eloy_PAT6790.jpg
Durante el programa, Gran Hermano sancionó a Marian con una tarjeta amarilla porque interactuó con los vecinos, algo que ya sabía que no se podía hacer y por lo cual Francisco también obtuvo una sanción.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad