Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 21.09.15 America

Esta nochese vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas María Freytes, Flavio Azzaro, Juana Repetto y Gastón Trezeguet, junto al invitado Diego Ramos y los exparticipantes,debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Los panelistas comenzaron analizando una broma de Marian durante la última fiesta, en la que agarró el matafuegos y lo activó dentro del SUM. Esto hizo que Eloy terminara tosiendo sin parar y generó enojo en sus compañeros, en especial en Mariano. "Haga lo que haga, Marian está jugada, pero esta broma no la comparto", aseguró Brian, mientras que Diego Ramos confesó que a él, en un principio, Marian lo divertía, pero que ya hacía tiempo que no. "No me divierte alguien al que no le importan las personas que tiene alrededor", dijo Diego Ramos. Por su parte, Flor Zaccanti dijo no entender el enojo de Mariano. "Cuando la tenían de su lado la manipulaba para que hiciera bromas muy pesadas al otro grupo, ¿y ahora se enoja con esto?".

A raíz de lo sucedido en la fiesta, Gran Hermano decidió sancionar a Marian con una tarjeta amarilla, por la cual se le descontarán 20000 pesos del premio final en caso de resultar ganadora.

También se debatió acerca de una charla que tuvo Eloy con Mariano, en la que Eloy le pidió que le aclarara por qué lo apodaban "Misery black boy". Un Mariano titubeante trató de explicarle que un poco se debió a que Camila dijo que había entrado a dar lástima, y que la creadora del apodo había sido Marian, algo que más tarde la participante le negó a Eloy. "Mariano fue el que me puso todo tipo de apodos", explicó Flor, "y me parece perfecto que Eloy lo enfrente para pedirle explicaciones". Sin embargo para Nicolás todo se trató de una estrategia de Eloy y Francisco para exponer a Mariano, ahora que está en placa. EloyFrancisco_SUP2917.jpg MarianyMariano2_SUP2880.jpg Durante el programa, Gran Hermano les propuso a los chicos dos últimos retos para cumplir con la última prueba semanal del ciclo, llamada "Gran Hermano Remix". En ella, los participantes debían llevar a cabo diversas pruebas que recibieron a lo largo de estos meses: el reloj de arena, la kermesse, unidos, el baúl de la memoria, entre otros. Estos dos últimos desafíos consistieron en, por un lado, recorrer distintos ambientes de la casa y recordar hechos sucedidos allí, y por otro Marian tuvo que darle un pico a cada uno de sus compañeros y luego un beso apasionado a Matías. Minutos después, Gran Hermano les comunicó que finalmente no habían superado la prueba semanal.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad