Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 22.09.15 America

Esta nochese vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli y Gastón Trezeguet, junto a los ex participantes, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

A 24 horas de la semifinal de Gran Hermano, Pamela abrió el debate presentando un tape en el que Mariano y Marian, cada uno por su lado, explicaban por qué no se quieren ir de la casa. Mientras Mariano le hablaba a una cámara contando los motivos por los cuales debería quedarse, Marian les dijo a Francisco y a Eloy que la casa ya no será la misma sin ella. "Para mí a Mariano se le acabó la nafta y ya no sabe qué hacer", opinó Azzaro.

Hace unos días, Mariano desafió a Gran Hermano a tatuarse el ojo del programa en la nalga derecha para demostrarle a la gente de lo que era capaz con el fin de quedarse hasta la final. Durante el debate, Gran Hermano llamó a Mariano al cuarto rojo, donde para su sorpresa se encontró con el reconocido tatuador Mariano Antonio.

Mariano, después de ver el video en el que le hacía la propuesta a Gran Hermano, entendió el porqué de la presencia del tatuador ahí, pero finalmente se negó a hacerse el tatuaje. "Si estuviera en la final podría ser, pero ahora no. Sí me tatuaría el nombre de mi ex porque ella se tatuó el mío, pero tampoco es el momento", explicó Mariano entre risas.

MarianyBelen_SUP9685.jpg Mariano_SUP9445.jpg

Luego el panel analizó la relación entre Marian y Belén, quienes estuvieron peleadas desde que Marian votó a Belén y ahora parece que se han vuelto a amigar. "Belén es buena mina, necesita a una amiga. Para mí es auténtica en esto", aseguró Yanina Latorre mientras que Camila afirmó que a Belén le molestó que Marian le negara que la haya votado, no el voto en sí.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad