Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 07.09.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, Flavio Azzaro y Juana Repetto, junto al invitado Diego Ramos y los exparticipantes, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa presentando a Camila, quien el sábado pasado decidió abandonar la casa por voluntad propia. "Los gritos del afuera me alteraron, no podía dormir y necesitaba contención", respondió Camila cuando Pamela le preguntó por qué se había ido.

Luego Camila pudo ver cómo fueron los minutos previos a abandonar la casa y las repercusiones de su salida. También se vio un video en el que Francisco le dejaba un mensaje, después de que se fuera, en el que le decía que no entendía por qué le tenía tanta bronca, que esperaba que en algún momento pudieran charlar y que le deseaba lo mejor. "A Francisco no le creo nada. Afuera no nos llevamos mal, pero en la casa es otra cosa", aseguró Camila. "En mi decisión de abandonar también influyó un poco Francisco porque es muy molesto que alguien esté todo el tiempo encima de uno".

Más tarde se reveló el secreto que escondía Camila: el haber fulminado a Francisco. Durante todos estos días, los chicos estuvieron especulando sobre quién habría hecho la fulminante y a cuál de ellos, hasta que en una charla entre Marian y Francisco en el sauna, Marian le confiesa que había sido Camila la que lo había fulminado a él. "En realidad quería fulminar a Marian, pero imaginé que la iban a nominar, entonces decidí hacérsela a Francisco", explicó Camila. Francisco_SUP9677.jpg Camila_PAT6851.jpg El panel también analizó el beso que se dieron Eloy y Marian para cumplir con una de las misiones que tuvieron en la prueba semanal. "No me molesta", aseguró Brian, "se notaba que estaban incómodos y que lo hicieron para no perder la prueba".

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad