Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Presentes, 2º Temporada: TV Publica TVP estreno 08.09.15

Desde mañana a las 19.30 hs

Presentes, en estreno para TV abierta

Desde el 8, al término de Una tarde cualquiera, la TV Pública presentará la segunda temporada de esta serie juvenil protagonizada por Julián Serrano, Dalma Maradona, Ailín Salas, Vera Spinetta, Emanero, Rocío Quiroz y Nicolás Goldschmidt, con la participación especial del youtuber Lucas Castel..

Presentes es producida por Canal Encuentro con el apoyo de los programas de fomento de producción nacional para la Televisión Digital Abierta del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. La realización es de Mulata Films.

En esta temporada, trece chicos se encuentran para cerrar una de las etapas más importantes de sus vidas: el último año de la escuela; el momento de tomar las decisiones que definen quiénes son y quiénes quieren ser. La serie recorre las trece historias desde la mirada de sus protagonistas, conociendo sus pensamientos, sus temores y sus deseos.

En cada uno de los trece episodios, los personajes están frente a frente con los problemas que marcan el paso de la adolescencia a la adultez; sus historias se entrecruzan, dando lugar a conflictos que los ponen a prueba y los transforman más allá de lo que imaginaban. Presentes.jpg

Al igual que en la primera temporada, la aborda temas que interpelan directamente a los chicos como la discriminación, el bullying, la deserción escolar, la sexualidad, los consumos problemáticos, el embarazo, las motivaciones, la idea de futuro y la búsqueda de los sueños, entre otros.

Presentes 3.jpg

Además incluye ejes temáticos relacionados al compromiso social, la formación de ciudadanos críticos, los conflictos con la autoridad, el rol de la escuela y su interacción con la sociedad, la importancia del título secundario, la preparación para el acceso a estudios superiores, la utilización de las redes sociales, la salud como derecho, la educación vial, el acceso a la información y el rol de los adultos. clip_image0022.jpg

La primera temporada obtuvo el segundo premio en la categoría de ficción para chicos de 12 a 15 años en el Prix Jeunesse Iberoamericano 2013; fue elegido Mejor programa juvenil para TV en Cinecita Colombia, en 2014, y obtuvo el premio FYMTI 2013 a la mejor ficción juvenil.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad