Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Grilla Radio 10 del fin de semana del 26.09.15: Invitados, programacion

Este fin de semana Radio 10 ofrece una extensa variedad de entrevistas en su grilla de programas entre las que se destacan las actrices Soledad Silveyra, Leticia Brédice, Julieta Zylberberg, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Rodriguez entre otros.

Todo comienza con la primera edición de "De caño vale doble" -con la conducción de Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa a la 1 de la mañana y el domingo a las 0- y la palabra de Solita Silveyra, Leticia Brédice, Gustavo Garzón, Miguel Ángel Rodriguez, Ham (el futbolista fracturado por Tévez) y Eugenio Zanetti.

En el estudio, la visita de Rodrigo Lussich, Marcelo Mazzarello y Juan Carlos Pallarols.

A las 7 el sábado amanece con la voz de Daniela Ballester y el equipo de "Séptimo día", que charlará con Alejandra Saucedo, la argentina que caminó 160 km entre Filadelfia y Washington para reunirse con el Papa Francisco, el economista Agustín Datellis y la encuestadora Analía del Franco para analizar los números de cara a las elecciones.

A las 10, Carlos Monti estará al frente de "Bien arriba", con interesantes notas a Titi Fernández, Guillermo Marconi, la vedette Mónica Farro luego de la absolución de su novio por una causa de narcotráfico y el actor Alejandro Awada, que actualmente se destaca como Arquímides Puccio en "Historia de un Clan" por Telefe.

El ciclo "Noche de Paz", que conduce el Paz Martínez a las 21 horas, recibirá al cantante y compositor de tango argentino Guillermo Fernández.

El domingo a las 13, Jorge Lafauci y Fátima Slame entrevistarán en "Todo por hacer" a Carmen Barbieri, quien desplazó a Nazarena en el Bailando 2015. También conversarán con la actriz Verónica Llinás sobre su último film "La mujer de los perros". Y finalmente contarán con la presencia de la actriz Julieta Zylberberg y la bailarina Gisela Bernal.

A continuación, Fernanda Carbonell y su equipo alegrarán la tarde con "Fer Play" de 16 a 18hs. Recibirán a la escritora Ana Von Rebeur, quien contará como influye el estado de ánimo en la percepción de los colores. Además la astróloga Lourdes Verón hablará sobre el eclipse lunar, denominado "luna de sangre" y su influencia con los signos del zodíaco.

A las 21, Teté Coustarot y Adrián Puente cerrarán el fin de semana hablando con Marcelo Rodriguez Pons, el arquitecto argentino que recibió una distinción en los "Cityscape Awards 2015" en Dubai y Diego Rivera, oriundo de Berisso y dueño de la barbería más famosa de Filadelfia.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad