Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Kevin Medinilla en UFC TUF Latinoamerica 2, episodio 4: Cronica TV estreno 16.09.15

PELEA KEVIN MEDINILLA EN TUF LATINOAMÉRICA

Es el momento de que Kevin Medinilla se vuelva protagonista de The Ultimate Fighter Latinoamérica.

En el capítulo de este miércoles, con transmisión de Crónica TV después de la medianoche, el argentino tendrá su gran oportunidad frente al español Enrique "Wasabi" Marín del equipo Gastelum.

Además, los equipos discuten sobre la apuesta anterior y deciden apostar de nuevo según quien gane esta pelea. Los miembros del equipo Escudero están convencidos de que su peleador, el argentino Kevin Medinilla, va a ganar así que cuando Oliver Meza sugiere que el equipo perdedor limpie la casa con orejitas de conejo, ensucian la casa incluso más.

Mientras tanto, el entrenador del Team Gastelum, Victor D'Avila, emplea métodos poco ortodoxos para ayudar al español Enrique Marín a enfrentar sus miedos. Llega la cuarta pelea de The Ultimate Fighter Latinaomérica a la pantalla de Crónica TV, con la bandera argentina siendo representada arriba del Octágono.

Miércoles a las 00.30hs por Crónica TV

Transmisión The Ultimate Fighter ® Latinoamérica 2

Los miércoles a la medianoche por Crónica TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad