Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Lanzamiento Arsat-2 televisacion vivo: Horario TV Publica TVP 30.09.15

El histórico lanzamiento del Arsat-2 desde la Guyana Francesa

El satélite argentino utilizará la posición orbital que Argentina logró mantener por el trabajo de los técnicos y diplomáticos argentinos con el objetivo de sostener una política satelital.

Este miércoles a las 17.00, con la conducción de Adrián Paenza y Lourdes Zuazo, la TVP presentará una emisión especial de Visión 7 en simultáneo desde la Nave de la Ciencia en Tecnópolis, con el lanzamiento del satélite ARSAT-2 desde el Centro Espacial de Arianespace, ubicado en la localidad de Kourou de la Guyana Francesa.

Tras desprenderse del cohete lanzador Ariane 5, el ARSAT-2 estará en una órbita elíptica de 300 km. a la altura de perigeo y habrá recorrido alrededor de 2280 km. Desde allí, la Estación Terrena Benavídez de ARSAT tendrá a su cargo el seguimiento, interpretación y ejecución de comandos que permiten llevar al satélite a los 35.786 km de altura y ubicarlo en la posición 81° de longitud Oeste.

Será la segunda vez que un país latinoamericano tendrá a su cargo la puesta en órbita de un satélite geoestacionario de telecomunicaciones. La primera fue en 2014, con el ARSAT-1.

La posición orbital 81° Oeste donde se ubica el ARSAT-2 permite "iluminar" las tres Américas, desde la tundra canadiense hasta la Península Antártica. En la superficie que abarca el diseño de huella del segundo satélite de ARSAT habitan cerca de 1.000 millones de personas.

ARSAT-2 es el segundo de los satélites geoestacionarios argentinos de telecomunicaciones, desarrollados por el Estado Nacional a través del INVAP, para el diseño y fabricación de satélites propios y su puesta en órbita y operación por Argentina con el objeto de incrementar las capacidades nacionales en materia de telecomunicaciones, defender las posiciones orbitales asignadas al país e impulsar el desarrollo de la industria espacial.

El satélite fue desarrollado para brindar servicios de telecomunicaciones como de televisión directa al hogar, transporte de señales de video, internet, datos y telefonía sobre IP sobre el continente americano en tres coberturas: sudamericana, norteamericana y hemisférica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad