Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Marian en GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 24.09.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, María Freytes, Augusto Tartufoli y Juana Repetto, junto a los exparticipantes, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el debate presentando a Marian, quien se convirtió en la anteúltima eliminada de Gran Hermano 2015 por decisión del público. Marian tuvo la oportunidad de ver los 148 días que pasó en la casa y un resumen de lo que fue para el resto de sus compañeros convivir con ella. "En la casa no tenía mucho tiempo para reflexionar sobre cosas que hice, pero sé que me pasé del límite con algunas", explicó Marian. Por su parte Flor opinó que: "A mí me resultaba infumable, pero desde afuera me parecía divertida".

Marian también habló sobre su relación con Brian. "No sé si somos novios, pero ayer le dije 'te amo', aunque él todavía no me dijo nada. Se queda callado", dijo la exparticipante entre risas. Cuando Pamela le preguntó a Brian qué era lo que pasaba entre ellos, Brian contestó tímidamente que aún se deben una charla. "En este momento somos exnovios, tenemos que hablar y ver qué quiere uno y qué quiere el otro".

Luego, el panel analizó el juego y las estrategias de Marian, en especial la última jugada en la que le dio dos votos a su amiga Belén y que le valió el apodo de "traidora" por parte de su grupo. "Para mí no se trató de una traición sino de juego", dijo Yanina Latorre mientras que Tartufoli opinó que quizás si esa jugada la hubiera hecho un tiempo antes, y no tan cerca de la final, hoy todavía estaría en la casa.

Marian_1274.jpg
Finalistas_SUP3878.jpg
BrianYMarian2_9693.jpg

También se debatió acerca de la relación de Marian con el resto de los hombres de la casa, con los que nunca tuvo demasiadas inhibiciones, especialmente con Matías. "No lo hacía por venganza, pero yo pensaba que lo nuestro con Brian había terminado, entonces era libre de hacer lo que quería", explicó.

En la semifinal, Gran Hermano le dio la oportunidad a cada finalista de elegir a un exparticipante para que lo acompañe hasta el sábado. Así fue como, durante el debate, Solano, Maypi, Nicolás y Fernando ingresaron a la casa para visitar a Belén, Matías, Mariano y Francisco, quienes los eligieron a ellos para pasar estos próximos días.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad