Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Much Music 23 años: Programacion especial desde el 12.09.15

EN SEPTIEMBRE MUCHMUSIC FESTEJA

SUS 23 AÑOS DE VIDA

Los aniversarios se celebran a lo grande, por eso el canal líder de la música no deja pasar la oportunidad con un especiale imperdible.

MuchMusic el canal con espíritu rocker y vanguardista, pondrá en pantalla las joyas de su extenso archivo en tres Íntimos e Interactivos únicos, que ocuparán los fines de semana de septiembre convirtiéndolo en un mes a puro festejo.

El 12 de septiembre a las 22:00 hs. Much celebrará de la mano de Fito Páez, uno de los músicos argentinos más queridos por el canal, que no podía faltar en su gran festejo.

Un documental que recordará aquel cumpleaños de 15 del canal en el que Fito les obsequió un recital en vivo, junto a reconocidos invitados como Pity Álvarezy Vicentico, en el que tocó 15 de sus mejores canciones y hasta cantó el feliz cumpleaños del canal en un recital ¡para el recuerdo!

El sábado 19 de septiembre a las 22hs, continúa la fiesta recordando a los memorables momentos vividos junto al gran Pity Álvarez en el Íntimo e Interactivo de Intoxicados, otro de los destacados de estos más de veinte años de MuchMusic. Rock y desopilante comedia, todo en un show único.

Finalmente, el sábado 26 a las 22hs., el canal culminará los festejos por su cumpleaños desempolvando una verdadera joya de su archivo: la presentación de uno de los álbumes más memorables de Babasónicos, Miami, en el piso del canal en… ¡1999!

Más de quince años después, vuelven a mostrar este material que representa mucho de lo que siempre quieren para Much: un lugar vital, en movimiento, pleno de música y novedad.

¡MuchMusic celebra su cumpleaños con tres especiales imperdibles, todos los fines de semana de septiembre!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad