Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Muestra Almasutra de Alicia Briel: Gratis desde el 17.09.15 Teatro Nacional Cervantes

El Cervantes en el Cervantes

Almasutra de Alicia Briel

con entrada gratuita

En el marco de la quinta edición del Ciclo El Cervantes en el Cervantes, el próximo jueves 17 de septiembre a las 18 horas, se inaugura Almasutra, muestra de pinturas (acrílicos sobre tela) de la artista plástica Alicia Briel (área de Extensión Cultural del TNC). Podrá visitarse, con entrada gratuita de miércoles a domingos desde las 17 a las 21 horas.

Sobre los temas de su exposición Briel dice: "...El mundo fantástico y los seres mitológicos están en el fondo de nuestra psique, en los sueños esperando que descifremos sus mensajes e integremos su magia. Esas imágenes, sensaciones, episodios y miradas que nos sorprenden a veces y sentimos conocer desde siempre son fragmentos traídos de otros tiempos, arrastrados hasta el hoy. Son recuerdos de otras vidas, de lo que fuimos… Almasutra son partes de mi ser".

El Ciclo El Cervantes en el Cervantes reune las más diversas expresiones artísticas.

Teatro, cine, danza, música, artes plásticas, literatura, fotografía conforman la programación de este Ciclo creado por el TNC como un espacio que le permite al personal del Teatro Cervantes mostrar sus capacidades creativas, más alla de la tarea habitual que desarrolla en sus respectivas áreas.

Todas sus actividades son con entrada gratuita (las localidades se retiran en la boletería del Teatro desde 2 horas antes de la función).

Se sugiere colaborar con un alimento no perecedero que se destina a diversos comedores para niños.

Almasutra - Brindis de inauguración - Jueves 17 de septiembre a las 18 hs. Entrada gratuita

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad