Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Muestra de juguetes y publicaciones antiguas: Horarios hasta el 31.10.15 MuHu Museo del Humor

OTRAS GENERACIONES, JUGUETES y PUBLICACIONES

CIERRE: 31 DE OCTUBRE

Se expondrán juguetes antiguos de colección: Autos, camionetas, tanques y cañones a escala, soldaditos de plomo, animales y jugadores de futbol.

Títeres. Tambien la maqueta de un tren a escala que funcionará intermitentemente.

Acompañan la muestra de juguetes: publicidades en originales y copias de periódicos, algunos de 1910, libros y revistas infantiles y juveniles, originales de libros de texto de la década de 1940, carteles publicitarios de materiales relacionados con la infancia y adolescencia, originales de ilustraciones de la colección Robin Hood.

Es una muestra que permitirá a los mayores revivir su infancia y adolescencia y hacerle conocer a los más pequeños ( hijos y nietos ) los elementos con los cuales jugaban y se formaban. museo TV 042.jpg imagen_1.jpg La muestra podrá visitarse en la sede del MuHu, el Edificio de la Munich, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur, de lunes a viernes de 11 a 18 h; sábados y domingos de 10 a 20 h; feriados de 12 a 20 h.

Entrada:

Jueves a domingos y feriados $10; lunes, martes y miércoles gratis.

Menores de 14 años: gratis todos los días.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad