Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Tiffany Calligaris en Grand Splendid firma Witches 2, disfrazate de tu personaje favorito: 30.10.15

TIFFANY CALLIGARIS FIRMARÁ EJEMPLARES DE WITCHES 2

EL VIERNES 30 DE 19 A 21 EN LA LIBRERÍA GRAND SPLENDID

-Santa Fe 1860, CABA-

La segunda parte de la nueva saga de Tiffany Calligaris - la joven autora de fantasy, que es un éxito de crítica y ventas - ya está en todas las librerías de Argentina.

En 2014, con el lanzamiento de La corte del hechicero - última parte de la trilogía Lesath - Tiffany Calligaris se consolidó como la nueva referente del fantasy en la Argentina, habiendo sido un éxito en ventas y recogido elogios de la crítica y los lectores que con su voto la premiaron con el Young Book Award consecutivamente en 2012, 2013 y 2014.

Exactamente un año mas tarde, en abril de 2015, Editorial Planeta Argentina lanzó la nueva saga Witches que a diferencia de Lesath transcurre en el mundo actual, sin que por ello la autora abandone el género de fantasía.

La vida de Madison Ashford, marchaba bien. Se encontraba cursando segundo año en la universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts, compartía un pequeño departamento con su mejor amiga Lucy Darlin y pasaba sus días junto a Marcus Delan -su amigo y vecino- y Derek, su novio. Todo cambia radicalmente, cuando conoce a Michael Darmoon, en quien encuentra el amor de su vida. Él, sin su consentimiento, despierta su magia con un hechizo y la convierte en una bruja.

En El Club del Grim Madison deberá decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande, mientras todavía lucha contra los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora cuando Alexa Cassidy, la ex novia de Michael, la sigue de cerca.

"Sabía que Michael tenía sentimientos por mí y que quería un futuro juntos. Sin embargo, no era tan sencillo como eso. ¿Cómo podía decidir darle un cambio tan permanente a mi vida? Pensaba y pensaba y no es como si sirviera de mucho. Cuando las parejas decían que necesitaban un tiempo para pensar, ¿realmente lo hacían? ¿O se lamentaban esperando alguna solución mágica?"

Tiffany Lis Calligaris Es la autora de la trilogía Lesath, que ha sido un éxito de crítica y ventas. Nació en 1988 en la ciudad de Buenos Aires. Es abogada. Desde muy pequeña se sintió cautivada por la literatura de fantasía y los clásicos de Disney. Ha sido ganadora, a través del voto de los lectores, de los Young Book Awards 2012, 2013, y 2014.

Actualmente, está ultimando la tercera parte de la saga Witches. Sus libros fueron publicados en Argentina, Chile, Uruguay, México y España.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad