Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Nacha Guevara en Viva la tarde, Invitados del 05 y 06.09.15 C5N

NACHA GUEVARA EN "VIVA LA TARDE"

Este domingo 6 de septiembre, la reconocida actriz y jurado del Bailando 2015 estará en el mano a mano con Marcela Coronel en el programa que conduce junto a Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N.

Coronel, tendrá una charla intima con Nacha y harán un raconto de su extensa y exitosa carrera en la televisión cine y teatro.

En el piso, Virginia Gallardo y Tito Esperanza darán detalles de los ensayos de la salsa en trio con Celeste Muriega y Ailen Bechara respectivamente. Además, el cantante Patricio Arellano presentará su último disco "Un león" y, más tarde, la policía de la moda Matilda Blanco analizará los looks de los famosos en la gala Fundaleu.

El sábado, el ciclo contará con la presencia de uno de los más grandes bailarines de la Argentina: Maximiliano Guerra. Junto a su mujer, Patricia Baca Urquiza, presentarán "Quereme asi piantao", una pieza de ballet que realizarán junto al grupo de baile del Mercosur el 15 de septiembre en el teatro Coliseo. Luego, Hernán Piquín, campeón del Bailando 2011 y 2012 junto a Noelia Pompa, adelantará el debut de su nuevo espectáculo "Let it be" en el teatro Astros.

También, el elenco de "Casi normales" Alejandra Perlusky, Martín Ruiz, Manuela Del Campo, Matias Mayer y Mariano Chiesa, contarán como se preparan para sus próximas presentaciones en "Next to normal y casi normales".
Luego del enorme éxito de Casi Normales, en septiembre llegan 3 funciones especiales junto al elenco de Broadway. El cierre del programa estará a cargo del musical Gotán.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad