Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Osvaldo Laport y Hernan Piquin Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 05.09.15

Este fin de semana, la grilla de Radio 10 (AM710) ofrece un abanico de entrevistas que darán que hablar: Osvaldo Laport, Luis Ventura, Julieta Díaz, Jorge Marrale, Hernán Piquín y Felipe Pigna, entre otros.

Todo comienza en la madrugada del sábado con la primera edición de De Caño Vale Doble -que conducen Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa de 1 a 7 y los domingos de 0 a 7- con Héctor Larrea hablando de la radio y de la tele; la artista plástica Marta Minujín y sus deseos de protagonizar un film; Fabio Posca y su controvertido vínculo con la TV y el yoga; el embajador argentino en Siria, Roberto Ahuad; el proyecto que impulsa Felipe Pigna para convertir en prócer a Favaloro; el Chino Darín y su interpretación de Alejandro Puccio en "Historia de un clan"; y el jefe de los rescatistas de los 33 mineros chilenos disparó contra la película de Antonio Banderas.

Luego llega, "Séptimo Día": Daniela Ballester y equipo charlarán con el actor Jorge Marrale, uno de los actores que entrenarán en oratoria a fiscales; el presidente del Banco Ciudad Rogelio Frigerio, la legisladora Gabriela Alegre, denunciante de Fernando Niembro; y para tratar la problemática internacional, contará con el especialista Andrés Repetto y Osvaldo Laport, actor y embajador de Buena Voluntad del ACNUR.

A las 10, Carlos Monti arranca "Bien Arriba" con la palabra de su colega Luis Ventura, la disparatada Belén Francese, la cocinera Jimena Monteverde y también Tito Garabal, Matías Patanian y Caruso Lombardi.

A las 13, "Todo por hacer". .Jorge Lafauci y Nora Briozzo entrevistarán a Julieta Diaz, que estrenó nueva película luego de su maternidad. Además, conversarán con el bailarín Hernán Piquín y Lourdes Sánchez.

A las 16, Fernanda Carbonell y su equipo de "Fer Play" contarán con la presencia del Dr. Alejandro Bertolotti, Jefe de trasplantes pulmonar y cardiaco de la Fundación Favaloro; y los medallistas Teresa Paniceres y Hernán Sachero, que fueron trasplantados y en la actualidad se destacan en diferentes deportes. Antes del día del maestro, hablarán con Diana Rupani, docente en una unidad penal.

Y a las 21, Teté Coustarot y Adrián Puente cierran el fin de semana conversando con María Celeste Medina (premiada por colaborar con la inserción laboral de las mujeres); Facundo Díaz, uno de los argentinos que desarrollaron la primera plataforma de música en realidad virtual del mundo; Guillermo Delgado, parte de un trío que fusiona el folklore y el jazz; y María, la gran ganadora de Master Chef Junior.

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad