Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Parade’s End, sinopsis, elenco: Horario Film&Arts Argentina estreno 01.10.15

ESTRENO EXCLUSIVO DE "PARADE'S END"
MINISERIE ÉXITO CON BENEDICT CUMBERBACH
JUEVES 1 DE OCTUBRE POR FILM&ARTS

El jueves 1 de octubre a las 23, Film&Arts estrenará en exclusiva para Latinoamérica, "Parade's End", miniserie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rebecca Hall.

Escrita por el aclamado guionista Sir Tom Stoppard, esta producción de 5 capítulos emite episodio estreno los jueves y repite el lunes siguiente a las 22 por el mismo canal.

Ambientada en los inicios de la Primera Guerra Mundial, la historia se centra en el triángulo amoroso de un anticuado artistócrata, Christopher Tietjens (Benedict Cumberbatch) quien se embarca en un matrimonio autodestructivo con Sylvia (Rebecca Hall), una socialité que disfruta de la compañía de hombres. El triángulo lo completa una joven sufragete, Valetine (Adelaide Clemens). A pesar de la constante infidelidad de su mujer, Christopher decide honrar su matrimonio. Pero cuando la guerra lo arrastra a Francia a pelear por una Europa al borde del colapso, él deberá decidir con quién quedarse por el resto de su vida.

"Parade's End" se sitúa en una época de gran inestabilidad para las costumbres aristocráticas europeas. La Primera Guerra Mundial redefinirá las relaciones sociales y de poder, permitiendo que las protestas de las sufragetes se masifiquen en reclamo de los derechos de la mujer y la igualdad social. Este drama de época retrata un punto clave en la historia de la humanidad a través de los ojos de una clase social con sentencia de muerte.

La miniserie de cinco capítulos de 60 minutos, está protagonizada por Benedict Cumberbatch, nominado al Oscar por Imitation Game y al Premio Emmy y BAFTA por "Parade's End" y "Sherlock", entre otras nominaciones y Rebecca Hall (Frost/Nixon, Vicky Cristina Barcelona y Iron Man 3), nominada al Golden Globe y al BAFTA y ganadora del Independent Spirit Award. Adelaide Clemens ("Rectify" y El Gran Gatsby) interpreta a Valentine. El elenco se completa con Roger Allam (V de Venganza), Rupert Everett (Shrek 2), Miranda Richardson (filmografía de Harry Potter como Rita Skeeter), Tom Mison ("Sleepy Hollow"), Janet McTeer (Hannah Arendt), Anne-Marie Duff (Diario de un escándalo) y Stephen Graham (Gangs of New York y Snatch: cerdos y diamantes).

Dirigida por Susanna White ("Boardwalk Empire") y escrita por Sir Tom Stoppard ("The Real Thing"), la miniseries está producida por Michael Buck, Damien Timmer, David Parfitt y Selwyin Roberts para Mammoth Screen, BBC y HBO.

Los 5 capítulos estreno podrán verse jueves 1, 8 y 15 de octubre a las 23 y jueves 22 y 29 a las 22. Cada episodio se repite el lunes siguiente a las 22 y podrán verse en Film&Arts.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad