Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Programacion Canal 13, America TV: Sabado grilla Argentina 26.09.15

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10 .30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductor invitado: Dr. Amor

1 1 .30 - CINE TRECE

E.T.

Con: Henry Thomas y Dee Wallacce

Director: Steven Spielberg

Un pequeño ser de otro planeta es involuntariamente abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentarán encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo descubran los científicos y la policía.

13.30 - CÍRCULO DE FUEGO

Con: Michael Vartan y Lauren Lee Smith

Director: Paul Shapiro

Una plataforma petrolera provoca una erupción volcánica en una ciudad pequeña. Pero ese es sólo el primer efecto de un proceso denominado "Anillo de Fuego", que se extiende por todo el mundo. Si esta serie de erupciones cataclísmicas no se puede detener, la Tierra será tragada por completo, con la posibilidad de enfrentarse a la extinción total de la humanidad.

16.15 - AL BORDE DEL ABISMO

Con: Sam Worthington y Elizabeth Banks

Dir: Asger Leth

Nick Cassidy (Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

18.00 - GUARDIANES DE ALTA MAR

Con: Kevin Costner y Ashton Kutcher

Dir: Andrew Davis

Tras perder a su compañero y a otros miembros de su equipo durante un accidentado rescate en alta mar, el subteniente Ben Randall (Kevin Costner), un legendario miembro de la Guardia Costera norteamericana, es enviado como instructor a una academia de élite de rescatadores de la Guardia Costera. Al principio chocará con Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven díscolo y presuntuoso destinado a ser el mejor del curso.

20.30- COMO ANILLO AL DEDO

Programa de entretenimientos en el cual tres parejas de famosos (casados o de novios) deberán superar una serie de pruebas para alzarse con el premio máximo: un auto 0KM. Conducción: Nicolás Vázquez. Una producción de Mandarina para El Trece.

Participan hoy: Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg; Luciano "El Tirri" y Mimi; Fernando Burlando y Barby Franco.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Diego Lagomarsino, Dr. Maximiliano Rusconi, Daniel Santoro, Facundo Pastor, Paz Podríguez Niell e Irina Hauser.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00- NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs SECRETOS VERDADEROS

22:15hs GH - NOCHE DE SABADO

Con la conducción de Rodrigo Lussich y Jimena Cyrulnik.

00:00hs ARENA TOUR

01:00hs PARE DE SUFRIR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad