Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Sabado grilla Argentina 19.09.15

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

09.00 - GATURRO, LA SERIE
Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO
Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA
Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV
Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductora invitada: Noelia Marzol.

11.30 - CINE TRECE
LA MÁSCARA
Con: Jim Carrey y Cameron Diaz
Director: Charles Russell
Stanley Ipkiss (Carrey) es un empleado de banca extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca sobre su rostro, se convierte en una persona completamente diferente.

13.15 - FUEGO EN EL CIELO
Con: Matthew Modine y Maxim Roy
Director: Kevin Fair
Todo comienza cuando un arma creada para proteger a la Tierra de una lluvia de asteroides sufre un desperfecto y falla. El resultado es una bola de fuego de cuatro veces el tamaño del planeta. Con solo un par de horas para evitar que el fin del mundo comience, sólo un científico renegado puede revertir este desastre catastrófico. ¿Podrá salvar a la Tierra antes de que sea demasiado tarde?

16.15 - CREPÚSCULO
Con: Robert Pattinson y Kristen Stewart
Dir: Catherine Hardwicke
La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica diferente. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero en el colegio conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás, que esconde un terrorífico secreto...

18.00 - CABALLO DE GUERRA
Con: Emily Watson y David Thewlis
Dir: Steven Spielberg
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial. Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda para volver a estar juntos.

20.30- COMO ANILLO AL DEDO
Programa de entretenimientos en el cual tres parejas de famosos (casados o de novios) deberán superar una serie de pruebas para alzarse con el premio máximo: un auto 0KM. Conducción: Nicolás Vázquez. Una producción de Mandarina para El Trece.

22.00 - LA NOCHE DE MIRTHA
Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Dr. Abel Albino, Osvaldo Laport, Marina Calabró, María Inés Rivero y Marcos Aguinis.

00.15 - REAL O NO REAL
Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

01.00- NOCHES FASHION TV
Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

08.00 DISCOVERY KIDS

Llega "Discovery Kids en Telefe". Para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.
www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: LAS AVENTURAS DE RAMONA Y SU HERMANA

La pequeña Ramona tiene una imaginación y una energía que no conocen límites. Su hermana mayor, Beezus, intenta controlar sus travesuras consciente de que algunas de ellas pueden terminar en desastre, pero la alegría de Ramona siempre se contagia a los que están a su lado. Un día, la niña descubre el temor de sus padres a que el banco les quite la casa y decide hacer algo al respecto. Poco a poco, toda la familia se dará cuenta de que las trastadas de Ramona pueden ayudarles a salvar su hogar.
Actores: Joey King, Selena Gomez, Bridget Moynahan. Director: Elizabeth Allen Rosenbaum
www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 FUTBOL PARA TODOS: INDEPENDIENTE VS CHICAGO

20.00 ESCAPE PERFECTO

Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.
www.telefe.com/escapeperfecto

23.00 QUE FUE PRIMERO? EL HUEVO O LA GALLINA?

"Qué fue primero? El huevo o la gallina?" el concurso más divertido de la televisión. Con la conducción de Guillermo "El Pelado" López, cada semana, ocho invitados famosos de distintos ambientes como la música, la televisión, el deporte, el cine y el periodismo participarán contestando preguntas curiosas y sacando a luz datos graciosos, encuestas absurdas y estadísticas insólitas.

www.telefe.com/que-fue-primero-el-huevo-o-la-gallina

AL TERMINO DE QUE FUE PRIMERO? EL HUEVO O LA GALLINA?: EL GRAN BARTENDER

"El Gran Bartender", el primer concurso de coctelería que busca al mejor bartender del país. Con la conducción de Martina Soto Pose, el desafío de "El Gran Bartender" será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago. A lo largo del ciclo, 18 participantes elegidos en un multitudinario casting, deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra. Sólo los concursantes que reúnan profesionalismo, creatividad y perseverancia podrán permanecer en la competencia. El resto, irá quedando en el camino. misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Bobby Flores, conductor y conocedor de los mejores bares internacionales; Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina y Fede Cuco, uno de los máximos referentes de las barras locales.
www.telefe.com/el-gran-bartender

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS
Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA
Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO
El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS
Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:00Hs SECRETOS VERDADEROS

22:00hs GH - NOCHE DE SABADO
Con la conducción de Rodrigo Lussich y Jimena Cyrulnik.

23:00hs ARENA TOUR

01:00hs PARE DE SUFRIR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad