Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programacion canales de AMC Networks y Viacom, destacados desde el 05.10.15

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Semana del lunes 5 al domingo 11 de octubre

[SERIE - CAPITULOS ESTRENO] - YO SOY FRANKY

NICKELODEON

Lunes 5 de octubre a las 20 - De lunes a viernes a las 20

Franky es un experimento: una máquina con un cerebro electrónico, pero con apariencia de adolescente. Gracias a su conexión WIFI, Franky sabe todo, pero cuando descubre el mundo real, se da cuenta que todo la inteligencia en la web es inútil cuando ella comienza a experimentar con lo que los humanos llaman amor ¿Es posible que las máquinas amen?

[SERIE ESTRENO] - ALIMENTOS

CONSTRUIR TV

Lunes 5 de octubre a las 21.30 - Repetición: martes a las 20.30

¿Qué tan difícil puede ser convivir con un hermano? Para Ana y Nacho la respuesta sería: ¡mucho!, ya que varias veces las discusiones giran en torno a la comida diaria, un aspecto principal de nuestras vidas. Alimentos dará a conocer cuáles son los caminos que recorren los productos comestibles hasta llegar a la mesa. A lo largo de la serie, también, se mencionarán algunas recomendaciones para el tratamiento de los alimentos y ciertas precauciones a tener en cuenta, una vez que llegaron a las casas. Una producción original de Tec TV.

[SERIE- EPISODIOS ESTRENO] - BROTHERHOOD

COMEDY CENTRAL

Martes 6 de octubre a las 20 - Episodios nuevos todos los martes a las 20

Dan y Toby son dos veinteañeros que se convierten en padres sustitutos de su pequeño hermano Jamie, a quién deberán guiar en el mundo de la responsabilidad, mundo sobre el cual saben verdaderamente poco.

[PELÍCULA DESTACADA] - TENIENTE CORRPUPTO

AMC

Martes 6 de octubre a las 22 - Repite: miércoles 7 de octubre a las 17.50

Sinopsis: Terrence McDonagh (Nicolas Cage) es un teniente de la policía poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleans, tras el huracán Katrina.
Elenco: Nicolas Cage, Eva Mendes, Val Kilmer y Jennifer Coolidge.
Dirección: Werner Herzog
Género: Thriller/Drama (2009)

[CICLO ESPECIAL] - CUENTO DE HADAS

EUROPA EUROPA

Martes 6 a las 21.00 - Repite: sábado 10 a las 21 y domingo 11 a las 14.30

Un ciclo especial de adaptaciones al cine de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Ludwig Bechstein, en una serie de producciones que busca reunir a toda la familia frente a la pantalla.
Martes 6 a las 21.00: "La Cenicienta" (2011). Cenicienta, huérfana de padre y madre, es criada por su madrastra, junto a su hermanastra Annabella. Tratada como una empleada doméstica, un día Cenicienta es obligada a llevar mercadería al pueblo. En el camino, un accidente la hará conocer a un joven, quien resulta ser el príncipe heredero. Este le esconde su verdadera identidad y la ayuda. Mientras tanto el joven príncipe ofrece una fiesta para convocar a todas las mujeres jóvenes del reino y buscar una reina. Luego de completar unas tareas complicadas y, un hechizo mediante, ella podrá participar de esta fiesta y cambiar su vida.

[SERIE ESTRENO] - OFICIOS CONTRA EL CRIMEN

CONSTRUIR TV

Miércoles 7 de octubre a las 21 - Repetición: jueves a las 20

No existe el crimen perfecto. Todo delito deja su huella y cada escena del crimen nos habla. Solo unos pocos pueden entender su lenguaje, ellos son los profesionales de la investigación criminal. En esta serie, conoceremos a los especialistas que tienen en sus manos la tarea de develar los mensajes ocultos que encierran rastros, pistas, indicios, evidencias…. Todo será de valor a la hora de reunir las pruebas para acreditar la inocencia o culpabilidad de los acusados.

[SERIE DOCUMENTAL - CAPITULOS ESTRENO] - CATFISH COLOMBIA

MTV

Jueves 8 de octubre a las 22

Catfish aborda el misterio y la complejidad de las citas amorosas en el mundo digital, y visita las historias de parejas de jóvenes cuyos romances en línea chocan con los primeros encuentros en persona. Hoy, los millenials encuentran el amor online, conectándose con personas que jamás conocieron en la vida real. Diego Sáenz y Sebastián Parra son los conductores de este reality- documental grabado íntegramente en Colombia, allí destapan las historias más insólitas de las citas por internet.

[MINI SERIE ESTRENO - CAPÍTULO ESTRENO] - PARADE'S END

FILM&ARTS

Jueves 8 de octubre a las 23 - Repetición: lunes a las 22

Sinopsis: Ambientada en los inicios de la Primera Guerra Mundial, la historia se centra en el triángulo amoroso de un anticuado artistócrata, Christopher Tietjens quien se embarca en un matrimonio autodestructivo con Sylvia, una entusiasta de la vida social que disfruta de la compañía de hombres. El triángulo lo completa una joven activista por los derechos de la mujer, Valetine. Al ser llamado a pelear en Francia, Christopher deberá decidirse a qué mujer serle devoto.
Elenco: Benedict Cumberbatch, Rebecca Hall, Adelaide Clemens y Rupert Everett.
Género: Drama

[PELÍCULA DESTACADA] - GENESIS: SUM OF THE PARTS

SUNDANCE CHANNEL

Jueves 8 de octubre a las 20.25 - Repetición: miércoles 14 a las 10.35 y a las 18, y martes 19 a las 14.50

Sinopsis: Genesis: Sum of the Parts cuenta en detalle la fascinante historia de una de las bandas más exitosas del rock y el pop de todos los tiempos. Este documental oficial y autorizado reúne a Tony Banks, Phil Collins, Peter Gabriel, Steve Hackett y Mike Rutherford, por primera vez desde 1975, para contar su historia.
Con imágenes de archivo, video clips y entrevistas Sum of all Parts es una producción que vale la pena ver.
Dirección: John Edgington
Género: Documental (2014)

[CICLO ESPECIAL] - ESPECIALES Y HOMENAJES ALWAYS JOHN! - EL ASESINATO DE JOHN LENNON

EUROPA EUROPA

Viernes 9 de octubre a las 22

Sinopsis: Escalofriante exploración de la mente de Mark David Chapman, el narcisista de 25 años que asesinó a tiros a John Lennon, afuera de su departamento en el edificio Dakota, en Nueva York, durante 1980. Meticulosamente investigado y filmado a lo largo de más de tres años en los lugares donde ocurrieron los hechos, se trata de un examen valiente y rico en imágenes, que retrata la mente de un acosador de celebridades cuya obsesión lo condujo a la matanza, además de una mirada a su descenso a la locura. Este film es un homenaje en el mes aniversario del nacimiento de esta estrella de la música.
Elenco: Jonas Ball, Joe Abbate y Gail Kay Bell.
Director: Andrew Piddington

[ESPECIAL DE COMEDIA] - ESPECIAL MIRANDA

FILM&ARTS

Viernes 9 y 16 de octubre a las 20

Sinopsis: No importa lo que Miranda intente en la vida, ya sea si está saliendo con alguien o si simplemente se trata de su dominante madre, ella nunca, puede caer de parada. La comediante británica Miranda Hart (Call the Midwife) compone un personaje que a pesar de su torpeza, se encuentra a si misma con dos hombres que quieren casarse con ella. ¿Miranda elegirá a uno de ellos o huirá de las presiones de una relación a largo plazo? La combinación de comedia británica con un humor físico memorable catapultó a Hart al estrellato.
Elenco: Miranda Hart, Patricia Hodg y Tom Ellis
Género: Comedia

[PELÍCULA DESTACADA] - CLEANER

AMC

Sábado 10 de octubre a las 22 - Repetición: domingo 11 a las 18.25, martes 13 a las 22, miércoles 14 a las 18.25 y lunes 26 a las 18.05

Sinopsis: El trabajo de Tom Cutler (Samuel L. Jackson) consiste en limpiar la escena del crimen después de que la policía haya realizado su tarea. Pero un día, por error, limpia el escenario de un asesinato antes de la llegada de la policía y se convierte involuntariamente en cómplice del crimen, que intentará resolverlo por su cuenta.
Elenco: Samuel L. Jackson, Ed Harris, Eva Mendes y Luis Guzmán.
Dirección: Renny Harlin
Género: Thriller (2007)

[SERIE ESTRENO - NUEVOS EPISODIOS] - HUMANS

AMC

Domingo 11 de octubre, se transmitirán 2 episodios a las 22 y a las 23

Sinopsis: "Humans" es un thriller de ciencia ficción que transcurre en un presente paralelo donde el 'electrodoméstico' popular para cualquier familia es un "Synth": un sirviente de alta tecnología, con inteligencia artificial y temiblemente parecido a un ser humano.
Esta serie explora las consecuencias que esta nueva y avanzada tecnología puede tener en la población humana, desafiando valores morales y éticos. A la vez que la sociedad sigue dependiendo cada vez más de la tecnología, pronto encontrarán que el compartir la vida con las máquinas puede traer graves consecuencias.
Elenco: William Hurt, Katherine Parkinson, Gemma Chan y Tom Goodman-Hill

[SERIE ESTRENO - NUEVOS CAPÍTULOS] - RECTIFY - Temporada 3

SUNDANCE CHANNEL

Domingo 11 de octubre a las 22

Sinopsis: La serie se centra en Daniel Holden, quien siendo adolescente es condenado por la violación y asesinato de su novia Hanna Dean. Después de pasar 19 años en el pabellón de la muerte en prisión, una prueba de ADN invalida su condena y es liberado. De regreso a su pueblo natal en Georgia, Daniel deberá intentar recoger los pedazos de su vida en una comunidad que aún lo considera culpable. En esta tercera temporada, ¿será Daniel obligado a dejar el pueblo?
Elenco: Aden Young, Abigail Spencer y J. Smith-Cameron.
Género: Drama (2015)

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad