Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Tu cara me suena 2015: Imitaciones e invitados del 05.10.15

Este lunes, a las 21.15 horas, por Telefe

"TU CARA ME SUENA"

COTI Y GERALDINE NEUMANN EN UNA NUEVA GALA

Este lunes a las 21.15horas,Telefe presenta una nueva gala de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta gala de "Tu cara me suena", los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Coti Sorokin como invitado.

En esta emisión, Laura Esquivel desplegará su talento imitando a Shakira, Leticia Brédice deberá imitar a Sandra Mihanovich, Dan Breitman será Cee lo Green y Diana Amarilla deberá imitar a Jessi J.

Por su parte, Titi Fernandez, en reemplazo de Flavio Mendoza, hará de Pappo y el dúo formado porBenjamín Rojas yFelipe Colombo se lucirá imitando a César "Banana" Pueyrredón. Los ganadores de la gala anterior, Claribel Medina y Pichu Straneo, deberá ser Nelly Furtado y Juanes; Jesica Cirio imitará a Technotronic y Matías Mayer será Celine Dion.

Y, fuera de concurso, Geraldine Neumann, se anima al desafío en "Tu cara me suena" haciendo una increíble imitación de Paulina Rubio.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

"Tu cara me suena" 3º temporada

Lunes a las 21.15 horas., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad