Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Sazon casero, con Sergio Camacho, sinopsis: Horario ElGourmet Argentina estreno 01.10.15

elgourmet recibe a

Sergio Camacho en Sazón Casero

El chef mexicano vuelve a la señal con 22 capítulos repletos de los típicos sabores de México

Uno de los principales exponentes de la cocina contemporánea mexicana, Sergio Camacho, vuelve a la pantalla de elgourmet en octubre, con su nueva serie Sazón Casero, en la que desplegará a lo largo de 22 capítulos, lo mejor de su cocina.

A partir del 1º de octubre en Sazón Casero, el conductor de Menú de ideas y De chile, mole y pozole sorprenderá con recetas tradicionales con un toque especial de varios platillos que llevan la tortilla como base para hacer un despliegue de gran variedad de tacos, tostadas, sopes, enchiladas y pastel azteca.

Sergio Camacho ha recorrido el mundo buscando experiencia y capacitación. Su formación la ha adquirido en México, España y Nueva York y, actualmente, se desenvuelve en cocina de vanguardia. Desde el 2013, es uno de los chefs más importantes de la pantalla de elgourmet. elgourmet - Sazón casero (2).jpg

  • Sazón Casero. Con Sergio Camacho.

Estreno: 1 de octubre a las 21hs.

Emite: lunes a viernes a las 19.30hs.

Repetición: lunes a viernes a las 14hs.

elgourmet - Sazón casero.jpg Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad