Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

TC y TCP Pista San Luis 2015 vivo horario clasificacion, carrera: Televisacion fecha 11 Turismo carretera 20.09.15

El Turismo Carretera llega a San Luis para picar en "punta" y dar inicio a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, que comenzará este domingo y será televisada en vivo, de 11 a 14, por Canal 9.

Queremos que la categoría más popular siga transitando cada rincón de la Argentina. Por eso, la actividad correspondiente a la 11° fecha de la temporada tendrá inicio el viernes a las 12.20 con la primera tanda de entrenamientos, que podrá verse en vivo a través de nuestro canal de You Tube (ACTC Argentina); mientras que la clasificación inicial se emitirá a partir de las 15 por DeporTV.

Por medio de nuestro streaming podrá seguirse también la segunda tanda de ensayos -sábado desde las 10.50- y la segunda y definitiva sesión clasificatoria, que se transmitirá desde las 14 por TV Pública, como es habitual.

Pero el domingo llegará el plato fuerte del fin de semana con las series de la máxima y las primeras finales de la Copa de Plata de TC Pista y Copa de Oro Río Uruguay Seguros de Turismo Carretera.

Nos matendrán a todos expectantes a lo que suceda en otra apasionante cita que podrá verse en vivo de 11 hs a 14 hs, por la pantalla de Canal 9.

Temporada 2015 del Campeonato de Turismo Carretera

Automovilismo para todos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad