Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

The last man on earth 2º Temporada, sinopsis, elenco: Horario FX Argentina estreno 29.09.15

FX estrena la segunda temporada de

"The Last Man On Earth" protagonizada y escrita por Will Forte

Martes 29 de septiembre a las 22.00 hs.

Del escritor y productor Will Forte ("30 Rock" y "Saturday Night Live"), el martes 29 de septiembre a las 22.00 hs., llega a FX en exclusiva para toda Latinoamérica, la segunda temporada de la comedia revelación del año y nominada a cuatro premios Emmy®, incluyendo Mejor Actor en una Serie de Comedia (Forte) y Mejor Guión de una Serie de Comedia (Forte): "The Last Man On Earth 2".

"The Last Man On Earth" cuenta la vida y aventuras de Phil Miller (Forte), un chico normal que sin darse cuenta se convierte en la última esperanza de la humanidad después de que un virus mortal arrasa el planeta en el año 2020 y el cree ser el último hombre con vida.

Phil comienza su búsqueda de sobrevivientes por todo el país regresando finalmente a su ciudad natal, Tucson, con un único deseo: ser encontrado por alguna persona.

The Last Man On Earth 2 - Primer Episodio - FX (2).jpg The Last Man On Earth 2 - Primer Episodio - FX (1).jpg Sus ruegos son respondidos con la llegada de Carol Pilbasian (Kristen Schaal), la supuesta última mujer en la tierra. Carol y Phil no comparten los mismos valores post-apocalípticos y Carol obliga a Phil casarse con ella al momento que él descubre que otra mujer aún vaga por la tierra, Melissa Shart (January Jones).

Con la llegada de otros sobrevivientes, entre ellos el amable Todd (Mel Rodríguez), la encantadora sureña Gail (Mary Steenburgen), Erica (Cleopatra Coleman) y un segundo Phil Miller (Boris Kodjoe), se forma una pequeña y extraña comunidad.

Luego de ser desterrado de Tucson por el segundo Phil Miller (Kodjoe), en la nueva temporada, Phil (Forte) y Carol (Schaal) dejan la ciudad atrás y parten a un viaje por carretera a través de Estados Unidos.

Kristen Schaal es Carol Pilbasian en The Last Man On Earth 2 - FX.jpg Will Forte es Phil Miller en The Last Man On Earth 2 - FX (2).jpg Compuesta por 13 episodios, la segunda temporada de "The Last Man On Earth" , es producida por Phil Lord ("22 Jump Street"), Christopher Miller ("The Lego Movie") y Seth Cohen ("Making Revolution"). Protagonizada por Will Forte ("30 Rock" y "SNL"), Kristen Schaal ("30 Rock") y January Jones ("X-Men First Class"), "The Last Man On Earth" , regresa a FX d esde el martes 29 de septiembre a las 22.00 hs., todos los martes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad