¿Viste estos artículos?

Berlín y La dama del Armiño, serie Netflix con Pedro Alonso, sinopsis, elenco

NETFLIX PRESENTA BERLÍN Y LA DAMA DEL ARMIÑO Nuevo robo, nueva integrante de la banda y nuevo escenario: bienvenidos a Sevilla. Berlín y Damián reúnen a su banda, esta vez en Sevilla, para ejecutar un nuevo golpe maestro: fingir que van a robar la dama del armiño. ¿Fingir? ¿Y eso por qué? Porque en realidad, sus verdaderos objetivos son el Duque de Málaga y su esposa, un matrimonio que cree poder chantajear a Berlín. Lo que ellos no imaginan es que ese desafío despertará el lado más oscuro y rencoroso de Berlín, así como su sed de venganza. Netflix presenta Berlín y la dama del armiño . La nueva entrega de la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato que continúa el universo de La casa de papel y Berlín, y cuya trama estará centrada en un golpe maestro en Sevilla, se estrena en Netflix. ELENCO y PRODUCCIÓN Pedro Alonso (Berlín, La casa de papel), Michelle Jenner (Berlín, Isabel), Tristán Ulloa (Berlín, El caso Asunta), Begoña Vargas, ...

Tu cara me suena 2015 ganador 31.08.15, imitaciones, fotos, resumen: Telefe Argentina

ANOCHE EN "TU CARA ME SUENA"

Anoche Telefe presentó la sexta gala de "Tu cara me suena", el espectacular show musical conducido por Marley.

Leticia Brédice, con una magnifica imitación de Tita Merello, fue elegida como ganadora por un jurado de lujo compuesto por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Miguel Angel Cherutti y Enrique Pinti.

Josefina Scaglione deslumbró imitando a Elsa del musical "Frozen", Jesica Cirio se lució con "Ven a bailar" como Jennifer López junto a Matias Carrica, ganador de "Elegidos, la música en tus manos" y Pablo Martinez cantó y bailó como Pharrell Williams.

Claribel Medina,junto a Pichu Straneo como invitado, interpretaron "Arráncame la vida" como Sandro y Olga Gillot. Por su parte,Dan Breitman se animó al desafío de "Tu cara me suena" haciendo de Celeste Carballo e interpretó "Una Canción diferente" y "Me vuelvo cada día más loca" junto a la artista.

IMG_8301.JPGIMG_8247.JPGIMG_8330.JPG IMG_8353.JPG IMG_8419.JPG IMG_8437.JPG IMG_8478.JPG IMG_8510.JPG IMG_8540.JPG IMG_8575.JPG

El dúo formado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo hicieron "Trátame suavemente" como Gustavo Cerati y Andres Calamaro, Diana Amarilla imitó a Stevie Wonder con "Just Called to say I Love you" y Flavio Mendoza divirtió a todos como Las Primas.

Además, "Tu Cara me suena" recibió la visita de Coki Ramirez, que fuera de concurso, que se lució imitando a Juan Luis Guerra.

"Tu cara de suena" , lunes a las 21.15 horas porTelefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es