Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Tu cara me suena 2015 ganador 14.09.15, imitaciones, fotos, resumen: Telefe Argentina

ANOCHE EN "TU CARA ME SUENA"

Anoche Telefe presentó una nueva gala de "Tu cara me suena", el espectacular show musical conducido por Marley.

Leticia Brédice, con una magnifica imitación de Roberto Goyeneche, fue elegida como ganadora por un jurado de lujo compuesto por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese yAlejandro Lerner.

Laura Esquivel, invitada de lujo en esta emisión de"Tu cara me suena", se lució imitando a Christina Aguilera.Además, Jessica Cirio imitó a Fey con "Azúcar amargo", Claribel Medina junto aPichu Straneo hicieron de Rocío Durcal y Joaquín Sabina con el tema "Nos dieron las diez" y Dan Breitman debió imitar a Michael Jackson con "Black or White".

Por su parte,Pablo Martínez, se puso en la piel de Noel Scharjis, Diana Amarilla interpretó "Thinks" como Aretha Franklin, Flavio Mendoza brillo como Shrek con "I am belived" junto al elenco del musical y el dúo formado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo hicieron bailar a todos como ABBA junto a Noelia Marzol y Geraldine Neumman como invitadas. ARMADO TCMS PGM 09 11.JPGARMADO TCMS PGM 09 12.JPGARMADO TCMS PGM 09 14.JPGARMADO TCMS PGM 09 2.JPGARMADO TCMS PGM 09 3.JPGARMADO TCMS PGM 09 5.JPGARMADO TCMS PGM 09 7.JPG Y, fuera de concurso, Nicolás Scarpino imitó a Alejandro Lerner e interpretó los clásicos "Todos a pulmón" y "Volver a empezar" junto al artista.

"Tu cara de suena" , lunes a las 21.15 horas porTelefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming