¿Viste estos artículos?

Trauma, fecha estreno serie con Richard Madden, sinopsis, elenco: Paramount+

PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA 'TRAUMA' Cuando un grupo de terroristas toma un concurrido hospital de Londres y mantiene como rehén al Primer Ministro durante una cirugía, Jim Marchant (Richard Madden) , un exmédico de los Royal Marines convertido en médico de urgencias, deberá abrirse paso por el edificio para salvar a quienes permanecen atrapados en su interior.

Tu cara me suena 2015: Imitaciones del 21.09.15

Este lunes, a las 21.15 horas, por Telefe

"TU CARA ME SUENA"

FABIANA CANTILO, MATIAS MAYER Y TITI FERNANDEZ EN UNA NUEVA GALA

Este lunes a las 21.15horas,Telefe presenta una nueva gala de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta emisión, "Tu cara me suena" recibe las visitas de Matias Mayer que se animará a imitar a Mika y Titi Fernandez que deberá sorprender al jurado haciendo de Cacho Castaña.

Por su parte, Flavio Mendoza se pondrá en la piel del grupo Kiss, Dan Breitman sorprenderá a todos como Michael J. Fox, Claribel Medina deberá imitar a Natalie Cole junto a Nat King Cole con Pichu Straneo como invitado. Además, el dúo formado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo se lucirá imitando a Diego Torres y Vicentico, Diana Amarilla se transformará en Beyonce y Jesica Cirio será la cantante española Rosario Flores. Leticia Brédice, quien fue la ganadora de la última gala, deberá ser Fabiana Cantilo y Miguel Angel Cherutti nos deleitará con su imitación de Leo Dan.

En esta gala de "Tu cara me suena", los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Fabiana Cantilo como invitada.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

"Tu cara me suena" 3º temporada

Lunes a las 21.15 horas., por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es