Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Tu cara me suena 2015: Imitaciones del 21.09.15

Este lunes, a las 21.15 horas, por Telefe

"TU CARA ME SUENA"

FABIANA CANTILO, MATIAS MAYER Y TITI FERNANDEZ EN UNA NUEVA GALA

Este lunes a las 21.15horas,Telefe presenta una nueva gala de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta emisión, "Tu cara me suena" recibe las visitas de Matias Mayer que se animará a imitar a Mika y Titi Fernandez que deberá sorprender al jurado haciendo de Cacho Castaña.

Por su parte, Flavio Mendoza se pondrá en la piel del grupo Kiss, Dan Breitman sorprenderá a todos como Michael J. Fox, Claribel Medina deberá imitar a Natalie Cole junto a Nat King Cole con Pichu Straneo como invitado. Además, el dúo formado por Benjamín Rojas y Felipe Colombo se lucirá imitando a Diego Torres y Vicentico, Diana Amarilla se transformará en Beyonce y Jesica Cirio será la cantante española Rosario Flores. Leticia Brédice, quien fue la ganadora de la última gala, deberá ser Fabiana Cantilo y Miguel Angel Cherutti nos deleitará con su imitación de Leo Dan.

En esta gala de "Tu cara me suena", los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Fabiana Cantilo como invitada.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance.

"Tu cara me suena" 3º temporada

Lunes a las 21.15 horas., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad