¿Viste estos artículos?

Palavecino y Lázaro Caballero en Se siente Argentina 2026 con Coki Ramírez: Horario Televisión Pública

El Chaqueño Palavecino y Lázaro Caballero suenan en "Se Siente Argentina" Este fin de semana, Coki Ramírez recibe en Televisión Pública a dos grandes exponentes de la música popular.

Ultimate Fighter Latinoamerica 2, episodio 2 resumen: Cronica TV estreno 02.09.15

"¿Apostamos?"

Capítulo 2 de The Ultimate Fighter Latinoamérica

Horacio Gutiérrez sufre una lesión durante un entrenamiento y llega a una situación extrema para esconderla del equipo del coach Kelvin Gastelum. Oliver Meza, el panameño que perdió en el primer capítulo, siembra la discordia en los vestuarios y propone una apuesta arriesgada basada en los resultados de la próxima pelea.

La segunda pelea preliminar, entre Marco Olano (equipo Escudero) y Erick Montaño (equipo Gastelum) desemboca en un resultado chocante que deja a todos conmocionados.

Transmisión The Ultimate Fighter ® Latinoamérica 2

Miércoles a la medianoche por Crónica TV

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es