Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Vive la Fête en Argentina Niceto Club, puntos de venta de entradas: 19.10.15

Directo desde Bélgica, y por primera vez en Argentina, la banda electroclash llega a Niceto Club

El grupo de música electrónica Vive la Fête, formado en 1997 por Danny Mommens y Els Pynoo, acaba de confirmar su primer show en Argentina.

"Viva la fiesta" es la traducción de su nombre al castellano. Una garantía de que tendremos un show que captará la alegría del público argentino. Un show magnífico y llamativo que nos asegura una de las mejores noches de electro en la ciudad. Prometen seguir haciéndonos bailar inyectándonos toda la energía que los caracteriza.

La banda llega al país para presentar su último álbum "2013", nombre que remite al año en el que fue publicado. Fue un disco que llegó después de 3 obras maestras que los llevaron a escalar en la industria: "Republique Populaire" (2001), "Nuit Blanche" (2003) y "Grand Prix" (2005).

Con estos 3 discos, lograron demostrarnos por qué decidieron usar ese nombre para la banda: brindan un electro único que se caracteriza por elementos de la "chanson" francesa, sintetizadores ácidos y toques absurdos que les dan un sonido mágico.

En 2002, el rey de la moda Karl Lagerfel queda fascinado con su música y apariencia, lo que da inicio a la aventura internacional de la banda: Participan en desfiles de moda de Chanel en Tokio, Nueva York, La Vegas, Milán, Paris y otras ciudades.

De esta forma, Vive la Fête sigue recolectando fans y continúan siendo uno de los mayores exponentes del electroclash a nivel mundial.

VIVE LE FETE EN NICETO CLUB
Av. Coronel Niceto Vega 5510 - CABA
19 DE OCTUBRE - 21:00 HS

Anticipadas en venta desde $350
Sistema Ticketek http://www.ticketek.com.ar/vive-la-fete/niceto-club

Boletería de Niceto Club www.nicetoclub.com

www.vivelafete.be

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad