Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Fashion Bloggers, sinopsis: Horario E! Argentina estreno 19.10.15 E! Entertainment Television

En octubre llega a la pantalla de E! Fashion Bloggers

El próximo lunes 19 de octubre estrena el show que marcará tendencia. Fashion Bloggers tratará sobre las aceleradas vidas de las bloggers independientes más top de Australia que tocan temas de moda, belleza y estilos de vida .

Conoce los rostros de las fashion bloggers más destacadas de Australia a medida que las cámaras captan cada momento de la moda.

Un ejercito que sabe de moda se apoderará de los lunes en la pantalla de E! Entertainment Television. Llega Fashion Bloggers , el nuevo programa que seguirá las agitadas vidas de las it girls de la moda australiana. Estas son cada una de las protagonistas con su marca personal e individual, intereses y estilos:

Amanda Shadforth, Oracle Fox

Kate Waterhouse, KateWaterhouse.com

Margaret Zhang, Shine By Three

Sara Donaldson, Harper & Harley

Zanita Whittington, Zanita

150323_FB_S6_Groups_1397.jpg
150323_FB_S6_Groups_1565.jpg
150323_FB_S6_Groups_1917.jpg
150323_FB_S6_Groups_1931.jpg

A través de la serie se podrá ver a las chicas cubrir toda la agenda de eventos de moda alrededor del mundo, incluyendo el detrás de cámaras de la New York Fashion Week, en sesiones fotográficas con el Australian Ballet en el exclusivo Qualia Resort de Hamilton Island y las veremos lanzar su primera tapa de revista. Igualmente, conocerán de cerca y personalmente algunos de los nombres más importantes de la moda, incluyendo a Diane Von Furstenberg, Giuliana Rancic, Nicky Zimmermann, Alex Perry, Dion Lee y Kim Kardashian.

Rodeadas de innumerables atractivos que incluyen estilos de moda y tendencias chic, seguimos a estas imparables trendsetters a medida que diseñan, fotografían y publican editoriales personalizados a través de sus múltiples canales de social media.

Sara Donaldson small.jpg
Zanita Whittington 2 small.jpg
Zanita Whittington small.jpg

Sin embargo, estar al frente de la moda y el lifestyle no significa estar siempre en eventos en primera fila y en las pasarelas. Fashion Bloggers los llevará detrás de las cámaras y de las vidas personales de las chicas, sacando a la luz el reto que significa ser solicitada 24 horas al día.

Fashion Bloggers, construyen sus imperios hechos con cada post …

Amanda Shadforth small.jpg
Kate Waterhouse.jpg
Nadia Fairfax 2 small.jpg
Nadia Fairfax small.jpg

Estreno Lunes 19 de octubre:

Colombia 9:30 pm

México 10 pm

Venezuela 9 pm

Argentina 22:30 hrs

Chile 23:30 hrs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad