Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Bailando 2015 Adagio Ergun Demir, Juana Viale, Fernando Burlando: Showmatch resumen 06.10.15

JUANITA VIALE DESLUMBRÓ EN OTRA NOCHE DE ADAGIO

Este martes 6 de octubre, tres parejas salieron a la pista del Bailando 2015. La nieta de Mirtha fue la excepción entre puntajes bajos.

ERGÜN, CON LAS ALAS ROTAS

Marcelo abrió una nueva gala de adagio y salió a la pista Ergün Demir. Estremecido y compungido, el actor turco expresó su dolor por la muerte de Nadide, su compañera en "Las mil y una noches". Luego, acompañado de Macarena Rinaldi, bailó "Ángel" de Robbie Williams. "Angelical no fue, hubo movimientos muy bruscos de Ergün. No me gustó", le bajó el pulgar Ángel De Brito (4). En su vuelta al jurado, Nacha Guevara (6) consideró: "Me gustó la idea de la coreografía, pero no la realización. El adagio es una cosa muy delicada". A Moria Casán (5) también le dejó gusto a poco: "Hubo buen recorrido de pista, pero no me transmitieron nada. La cosa angelical no estuvo". Para Soledad Silveyra, Ergün pudo haber aprovechado más su dolor para la actuación (voto secreto).

DSC_8534.jpg
DSC_8552.jpg
DSC_8571.jpg

DSC_8608.jpg

En tanto, Marcelo Polino (5) fue el más comprensivo: "Estuviste muy valiente en hacer la performance. Voy a valorar tu presencia y tu dolor". Total: 20 puntos.

UN ADAGIO SORPRENDENTE

Juana Viale y Facundo Arrigoni fueron la segunda pareja de la noche: interpretaron "Love of my life" de Queen (versión de Martha Rossi). Antes de la performance, Juanita se mostró halagada porque Laurita Fernández la eligió para compartir a su novio, Federico Hoppe, en un hipotético trío. "Hay que ver si él quiere compartir a su novia", le pasó la pelota al productor, quien sin embargo descartó la posibilidad. De Brito (10) fue el primero en dar su devolución: "Me pareció una coreo muy dinámica y bien actuada. Fue una belleza, felicitaciones". Nacha (9) destacó: "Fue muy inteligente la coreografía, no te expusieron a lo que no podías hacer. Estás siempre queriendo hacer lo mejor, Juanita, eso es algo que celebro". Moria (10) también fue puro elogio: "Extraordinario cómo levitaste, Juana. Me fascinó, vi un gran estilo y un gran recorrido de pista". Solita (voto secreto) dijo estar sorprendida: "Me pareció una coreografía conmovedora".

DSC_8686.jpg
DSC_8725.jpg
DSC_8738.jpg

Y Polino (10) completó un puntaje casi perfecto: "Me encantó lo que vi. De los que no bailan, fuiste la mejor". Total: 39 puntos.

BURLANDO, LIMITADO Y COMPLICADO

A continuación, Fernando Burlando y Barby Franco hicieron una performance de "Lost in your eyes" de Debbie Gibson. Previamente, el abogado reveló que, después del baile de cuarteto, aseguró la cola de su pareja "por un caso de accidente o lesión". La Masa desafió a Marcelo a una pulseada y De Brito (0) fue lapidario en su crítica: "No me gustó nada. La actuación de Fernando fue triste, parecía una parodia. Y en el baile están muy limitados". Nacha (6) consideró: "Me gustó más la parte en que estuvo en la silla. Valoro el esfuerzo, pero no me gustó". Moria (8) celebró la voluntad: "Lo que vi me gustó, me resultó grato, no me molestó". Solita (voto secreto) compartió la mirada de Nacha: "Cuando se levanta de la silla de ruedas, Burlando parece más débil. Está complicada la cosa".

DSC_8831.jpg
DSC_8876.jpg
DSC_8889.jpg

Por último, Polino (6) señaló: "Me focalicé más en el trabajo de Barby y me gustó". Total: 20 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad