OTRA NOCHE DE AQUADANCE Y EMOCIÓN EN EL BAILANDO 2015
Este jueves 22 de octubre, tres parejas realizaron su performance acuática. Barby Vélez enfrentó su fobia al agua y Celeste Muriega se llevó la mejor nota. Además, Daniel Scioli visitó a Marcelo en el cierre de su campaña.
UN AQUADANCE KIDS
Fernando Dente y Lourdes Sánchez abrieron una nueva gala de Aquadance con una coreografía de "Circule of time" de El Rey León. Lookeados como los personajes del clásico infantil, contaron con el apoyo de un numeroso grupo de chicos que se tiró a la pileta y "atacó" con pistolas de agua a Marcelo. Ángel De Brito (9) fue el primero en dar su devolución: "Me gustó que hayan apostado a algo distinto. Tomaron los riesgos correspondientes. Me gustó mucho". Nacha Guevara (voto secreto) opinó: "Hemos visto cosas más arriesgadas, pero cada uno hace lo que puede. Me gustó, pero no fue guau". Moria Casán (8) tuvo una perspectiva semejante: "Es muy difícil emular los movimientos de los animales. Estuvo bueno pero no me emocionó". Soledad Silveyra (8) apuntó: "Creo que le faltó un poquito a Fer, pero me gustó mucho".
En tanto, Marcelo Polino (3) les bajó el pulgar: "De esta pareja siempre se espera mucho, pero esta noche no me transmitieron nada. No estuvieron a la altura". Total: 28 puntos.
BARBIE VENCIÓ LOS MIEDOS
La segunda pareja de la noche, Barbará Vélez e Ignacio Pérez, hizo una performance de "Somewhere only we know" de Keane. Antes de la coreo, Barbie salió en defensa de su novio, Fede Bal, en el ojo de la tormenta por su encontronazo con el jurado. "Se sintió mal, se desbordó un poco", explicó. Luego, se quebró al confesar su fobia al agua, lo que generó un aplauso cerrado de todo el estudio. "La coreo no está al nivel del resto, pero te felicito por el esfuerzo, Barby", destacó De Brito (6). Nacha (voto secreto) se sumó al reconocimiento: "A veces no es tanto el virtuosismo sino el valor. Venciste una traba muy importante, tenés que estar muy orgullosa. Voy a subir un punto porque valoro eso". Moria (9) consideró: "Esta pareja revaloriza el certamen. No sentí tu pánico, Barby, me dieron algo romántico y agradable. Te felicito porque no comprás lo que vendés, a diferencia de tu novio".
Solita (9) también aclamó a Barbie; "Felicitaciones porque no hay nada mejor en la vida que superar los miedos. ¡Vamos, fuerza!". Por último, Polino (8) afirmó: "Sabía a través de tu mamá el pánico que le tenías al agua. Lo más importante fue haberle contado a la gente que se pueden vencer los miedos". Total: 32 puntos
SCIOLI, UNA VISITA DE CIERRE
Antes de que saliera la tercera pareja de la noche, Daniel Scioli se presentó en el estudio de ShowMatch para cerrar su campaña junto a su mujer, Karina Rabolini.
"Es un momento muy especial y lo quería compartir con un amigo de siempre", dijo el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, quien recordó con Marcelo sus inicios en el deporte y les pidió a los jurados del Bailando el puntaje que necesita para las elecciones del próximo domingo.
CELESTE, RECARGADA
A continuación, salieron a la pista acuática Celeste Muriega y Joel Ledesma, quienes se movieron al ritmo de "Alone" de Celine Dion. Todavía emocionada por haber vencido a Juanita Viale en el voto telefónico, Celeste cerró la gala con una performance que cosechó buenos comentarios en el jurado. "Me gustó el trabajo de hoy, salvo el final fuera de tiempo", analizó De Brito (9). "Hubo momentos muy poéticos. Coincido con que el final no estuvo a tiempo. De todos modos estuvo muy bien", observó Nacha (voto secreto). Moria (8) le pasó factura a Celeste por "apelar a la victimización" y sentenció: "A mí no me emocionó. En tres momentos pensé que se caían". Solita (9) les dio el visto bueno: "Me pareció una coreografía muy jugada y respondieron de una manera increíble. Me gustó muchísimo".
Y finalmente, Polino (9) concluyó: "Me encantó lo que hicieron. Fue una coreografía de mucho riesgo y estuvo muy buena". Total: 35 puntos.