Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

4º Buenos Aires Blues Festival con Manal Javier Martinez y Chris Cain: Desde el 20.10.15

4to Buenos Aires Blues Festival

Manal Javier Martinez, Chris Cain y bandas nacionales 20 y 21 de noviembre en La Trastienda Club

El viernes 20 y sábado 21 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición del Buenos Aires Blues Festival en La Trastienda Club (Balcarce 460, CABA), que contará en sus diferentes jornadas con renombrados artistas nacionales e internacionales .

Este importante festival, renueva su apuesta al género musical y promete una vez más deleitar no solo a los fanáticos del Blues, si no a todos los amantes de la buena música.

El viernes 20 de noviembre a las 23 se presentará el legendario Manal Javier Martínez, pionero del blues y rock nacional, siendo la primer banda en cantar Blues en español en la década del 60 y 70. Javier Martínez es el autor y compositor de clásicos temas como Avellaneda Blues, No Pibe, Una Casa con 10 Pinos, entre otros.

Esa noche abrirá la función la banda nacional Easy Babies, con renombrados músicos locales en escena que acompañaron a todos los Bluesman de USA que visitaron nuestro país: Roberto Porzio, Mauro Diana y Federico Verteramo . Además la fecha contará con la presencia del prestigioso grupo Don Groove Ambassador.

El sábado 21 de noviembre a las 21 se presentará Chris Cain (California - Usa) . Considerado uno de los guitarristas de Blues más importantes de la escena mundial actual , realizando presentaciones en Europa, Australia e importantes festivales de Usa . Sera acompañado por la banda nacional Nasta Super (liderada por Rafael Nasta, uno de los más destacados guitarristas del blues local) . La apertura estará a cargo de la banda Cruxados de la ciudad de Azul , haciendo su debut en suelo porteño y a continuación se presentará la nueva banda El Club del Jump, con su líder en guitarra y voz Martín Burguez y el experimentado bajista Darío "Perro" Gorosito.

El Buenos Aires Blues Festival confirma a la ciudad de Buenos Aires como una plaza destacada e importante en la escena del blues en el mundo.

Un festival que llegó para quedarse y disfrutarlo todos los años.

Entradas a la venta por www.tuentrada.com y en la boletería de La Trastienda.

www.bairesblues.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad