Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Bailando 2015 Aquadance Federico Bal, Candela Ruggeri: Showmatch resumen 20.10.15

SEGUNDA GALA DE AQUADANCE EN EL BAILANDO 2015

Este martes 20 de octubre, dos parejas hicieron su coreografía del nuevo ritmo. Fede Bal se sacó chispas con el jurado y Candela Ruggeri se llevó la mejor nota.

FEDE CHOCÓ CONTRA EL JURADO

Federico Bal y Laura Fernández abrieron la segunda noche de Aquadance con una coreografía del tema "Wrecking ball" de Miley Cyrus. Previamente, Fede negó las acusaciones de su ex novia, Florencia Marcasoli, quien aseguró que le seguía escribiendo cuando empezó a salir con Barby Vélez, y Laurita reveló haber tenido "aquadances íntimos" con Federico Hoppe. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (8) tuvo un cruce con el hijo de Carmen a raíz de los rumores periodísticos que lo involucraron, pero los felicitó "por vencer todas las dificultades que presenta el agua". A Nacha Guevara (voto secreto) le gustó mucho: "Estuvieron muy parejos e hicieron cosas muy complicadas. Lo hicieron muy bien". Moria Casán (7) salió en defensa de Florencia Marcasoli y consideró: "Me gustó pero no me emocionó. Estuvieron muy bien de sincronización, pero me faltó esa cosa de aplaudirlos de pie". Soledad Silveyra (8) le dio su apoyo a Fede: "No pierdas tu centro ni la paciencia. Este número fue de Laurita".

DSC00702.jpg

DSC00707.jpgEn tanto, Marcelo Polino (5) dijo que le gustó "hasta ahí" y sembró la polémica con un comentario: "Fede, te noto más gordo". Total: 28 puntos. Molesto por las críticas y los comentarios del jurado, Fede se retiró del estudio muy ofendido.

MUCHA CANDELA EN EL AGUA

A continuación, Candela Ruggeri y Facundo Insúa hicieron su performance al ritmo de "Set fire to the rain" de Adele. Antes de la actuación, Marcelo intentó llevar a la pileta a Milo, el sobrino de Candela, y tuvo una discusión con Oscar en torno a los tatuajes y los hijos. "Me gustó. Los saltos individuales fueron impresionantes", destacó De Brito (7). "No me gustó mucho la coreografía. La vi más suelta a Candela, pero está muy bien. Es muy complicado lo que hacen", comentó Nacha (voto secreto). "Es un ritmo que emociona. Me pareció una coreo extraordinaria. Han hecho cualquier cantidad de figuras", celebró Moria (9).


DSC00742.jpg
DSC00750.jpg
DSC00761.jpg

A su turno, Solita (8) volvió a piropear a Oscar y remarcó especialmente el trabajo de Facundo: "Sos una delicia en todo sentido". Por último, a Polino (8) le encantó: "Este trío me gusta mucho. Hicieron trucos de mucho riesgo, se notó que lo disfrutaron". Total: 32 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad