Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

En la isla con Bear Grylls, 2º Temporada, sinopsis: Horario Discovery Channel Argentina estreno 22.10.15

BEAR GRYLLS VUELVE PARA EMPUJAR A HOMBRES Y MUJERES AL BORDE DE SU EXISTENCIA

El mundialmente conocido aventurero y experto en supervivencia pone a prueba a hombres y mujeres separados en dos islas inhóspitas donde tendrán que arreglárselas por sí mismos, sin ningún contacto con el exterior.

La nueva temporada de EN LA ISLA CON BEAR GRYLLS se podrá ver a partir del jueves 22 de octubre a las 20:00 hs., por Discovery Channel.

Bear Grylls deja a 14 hombres y 14 mujeres separados en dos islas remotas y deshabitadas. ¿Podrán sobrevivir completamente solos durante un mes y medio, despojados de todos los lujos y comodidades del siglo XXI? ¿Tendrán el espíritu y las habilidades necesarias para sobrevivir? La nueva temporada deEN LA ISLA CON BEAR GRYLLS se podrá ver a partir del jueves 22 de octubre a las 20:00 hs., por Discovery Channel.

En dos islas desérticas, estos hombres y mujeres tendrán la oportunidad durante seis semanas de poner a prueba sus habilidades para superar las condiciones más extremas. Cada grupo estará totalmente solo, los integrantes tendrán que encontrar comida, agua y refugio, todo por sí mismos, para poder sobrevivir. Abandonados con un puñado de herramientas básicas y la vestimenta que llevaban puesta al momento de la partida, los veintiocho protagonistas deberán filmarse y mostrar al mundo de lo que son capaces de hacer.

Las dos comunidades no se reunirán en ningún momento, pero se someterán a sus respectivos retos de supervivencia en paralelo y en el mismo período de tiempo. Las mujeres se trasladarán a Gibraleón (Andalucía) y los hombres a San Telmo (Mallorca). Ambas locaciones serán transmitidas en simultáneo y en dos episodios diferentes por cada grupo de participantes.

BZBv1h4hxFQHiMmcSPzCgFMwoXCP38iMLc7fyC90iQ8,K4APIozZdfKGBN6SpTpEsz_AfIJYbdLW9g00jc028r0.jpg

Este innovador experimento, contado por los propios protagonistas, revelará la cruda realidad detrás de la lucha por mantenerse con vida en sus respectivas islas. Al final de cada episodio, ¿será la fuerza bruta, o la fuerza mental la que gane el día?

EN LA ISLA CON BEAR GRYLLSempujará al ser humano al borde de su existencia para descubrir si los hombres y las mujeres de hoy en día tienen lo necesario para sobrevivir.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad