Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Bailando 2015 Aquadance Freddy Villarreal, Ailen Bechara, Gisela Bernal: Showmatch resumen 23.10.15

AQUADANCE DE LUJO PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 23 de octubre, tres parejas hicieron su performance en las piletas del Bailando 2015. Freddy Villarreal imitó a Flavio Mendoza y brilló con puntaje perfecto.

GISELA PROMETÍA MÁS

En el arranque del programa, Gisela Bernal y Nicolás Villalba hicieron una interpretación de "Zona de promesas", el tema que Soda Stereo grabó junto a Mercedes Sosa. Lookeada con un impactante maquillaje, la jujeña recordó que hizo una apertura del Aquadance embarazada de su hijo, Ian, quien se puso el traje de baño para jugar un rato en el agua con Marcelo. "Esperaba algo más riesgoso porque vos sos especialista en esto, Gisela. Faltó un poco de explosión", señaló Ángel De Brito (7). "Son una pareja excelente. Me faltó algo que coronara la primera parte, pero siempre están muy bien", comentó Nacha Guevara (voto secreto). "Me está costando encontrar emoción en este ritmo. Falta algo. Tal vez se quedan mucho en el virtuosismo. Esta vez no se vio limpio", observó Moria Casán (7). "Yo, la verdad, me emocioné y mucho. Me pasó de todo y sus cuerpos me acompañaban. Me pareció exquisito", discrepó Soledad Silveyra (9).

Aquadance Bernal.jpg Aquadance Bernal 2.jpg Aquadance Bernal 3.jpg

MT con Bernal y su hijo.jpg

En tanto, Marcelo Polino (7) opinó: "Sabiendo que Gisela es la reina del Aquadance, algo me faltó. Esperaba un poco más". Total: 30 puntos.

LA VUELTA DE FLAVIO FUE PERFECTA

Caracterizado como Flavio Mendoza, Freddy Villareal se presentó junto a Soledad Bayona para realizar una coreografía de "My inmortal" de Evanescense. El "falso" precursor del Aquadance volvió a reclamarle a Marcelo ser "la primera dama de Ideas del Sur" y redondeó un puntaje impecable. De Brito (10) arrancó la ronda de devoluciones a puro elogio: "Tu trabajo como humorista es increíble, Freddy. Y Sole, sos la mejor del concurso. Me encantó, felicitaciones". Nacha (voto secreto) no se quedó atrás con los piropos: "Ustedes se llevan muy bien, y eso ya hace una magia. Freddy, agradezco los riesgos emocionales que tomás". Moria (10) aseguró: "Esta pareja es la auténtica revelación del certamen, tiene aura. Me impresiona lo que hicieron en el agua". Solita (10) expresó agradecimiento y remarcó: "Lo que hacés con tu cuerpo de es de una elegancia total, Sole". Aquadance Freddy.jpg Aquadance Freddy 2.jpg Aquadance Freddy 3.jpg Freddy como Flavio Mendoza.jpg Por su parte, Polino (10) comentó: "Es un placer verlos porque sorprenden gala a gala. Me gusta mucho tu creatividad y el respeto con el que tratás a la persona que imitás, Freddy". Total: 40 puntos.

MEJOR EN EL AMOR QUE EN EL AGUA

Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron la tercera y última pareja de la noche: bailaron "You 'll see" de Madonna (feat. Susan Boyle). Los "tortolitos del Bailando" hicieron su aparición con Dallas, una perrita que Fernando le regaló a Ailén. "¿Son novios"?, les preguntó Marcelo. "Somos pareja de baile", dijeron los dos al principio. Pero luego Ailén reveló: "Este fin de semana le presento a toda mi familia". A la hora de las devoluciones, De Brito (6) analizó: "Pareció que le tenías miedo al agua, Ailén. La coreo no me gustó, pero igual me gusta la alegría que le traes al certamen". Nacha (voto secreto) los felicitó por el romance y aprobó su actuación: "Estuvieron bien. Lo hicieron a tiempo y le pusieron muchas ganas". Para Moria (6), "a la coreo le faltó conexión, fue muy 'clorificada'". Solita (8) se sorprendió con el progreso de Ailén: "Tenés que estar muy contenta. Es impresionante el crecimiento que has tenido".

Aquadance Bechara.jpg Aquadance Bechara 2.jpg Aquadance Bechara 4.jpg Aquadance Bechara 5.jpg

Y Polino (8) completó: "Me gusta el progreso que tienen. Realmente están aportando mucho". Total: 28 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad