Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Los Pumas vs Australia semifinal vivo Mundial de Rugby 2015: Horario televisacion Rugby World Cup England TVP, ESPN Argentina 25.10.15

HORARIO ARGENTINA, URUGUAY, VENEZUELA, PERU, PARAGUAY, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR

Semifinales del Mundial de Rugby Argentina vs. Australia, Nueva Zelanda vs. Sudáfrica en VIVO

Sólo los mejores siguen en carrera y Los Pumas por segunda vez en su historia se metieron en semifinales.

Los cuatro integrantes del Rugby Championship, potencias del Hemisferio Sur, definirán este fin de semana en Twickenham quiénes jugarán por la gran final de la Rugby Word Cup England 2015.

El sábado se medirán el campeón del mundo Nueva Zelanda frente a Sudáfrica y el domingo será el turno de Argentina vs. Australia.

Los Pumas buscarán acceder por primera vez al match decisivo de una Copa del Mundo y para ello deberán vencer (por sexta vez en el historial) a los poderosos Wallabies. Quienes resulten perdedores de estas semifinales chocarán el viernes 30 por el tercer puesto, mientras que al día siguiente los ojos del mundo deportivo estarán atentos a la ansiada final.

Sábado 24 de octubre

En VIVO por ESPN2, ESPN+ & ESPN Play

Nueva Zelanda vs. Sudáfrica

Previa: 11:00ARG/CHI/URU/PAR 10:30VEN 09:00COL/ECU/PER

Kickoff: 12:00ARG/CHI/URU/PAR 10:30VEN 10:00COL/ECU/PER

Desde el Twickenham Stadium londinense.

Domingo 25 de octubre

En VIVO por ESPN2, ESPN+, ESPN Play & ESPN 107.9FM

Argentina vs. Australia

Previa: 10:00ARG/CHI/URU/PAR 08:30VEN 08:00COL/ECU/PER

Kickoff: 13:00ARG/CHI/URU/PAR 11:30VEN 11:00COL/ECU/PER

Desde el Twickenham Stadium londinense.


La TVP también transmitirá, el sábado a las 11.45, Argentina vs. Australia, Nueva Zelanda

Este domingo desde las 12.45, la TV Pública transmitirá en vivo desde el Twickenham Stadium de Londres, el partido semifinal entre las selecciones de Argentina y Australia en el Mundial de Rugby Inglaterra 2015, con los relatos de Juan Pablo Alessandrini y los comentarios de Santiago Phelan.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comTras el histórico triunfo de los Pumas ante Irlanda por 43 a 20, la selección argentina escribió una de las páginas más gloriosas de su historia y alcanzó las semifinales del campeonato mundial por segunda vez.

Australia sufrió más de lo esperado ante una aguerrida Escocia con agónico triunfo por 35 a 34 que selló su pase a las semifinales.

Los Pumas esperan repetir como hace dos años en el Torneo Rugby Championship con otro triunfo ante los Wallabies que los sitúen en la gran final del Mundial de Rugby 2015.

Previamente, el sábado a las 11.45, la TVP estará en la primera semifinal con el choque entre Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Los All Blacks ofrecieron una apabullante exhibición ante Francia por 62-13, mientras que los Springboks derrotaron en el primer turno a Gales por un ajustado 23-19.

El estadio londinense de Twickenham recibirá en una semana un duelo entre dos bicampeones mundiales, ganadores de las dos últimas ediciones del torneo. Nueva Zelanda fue campeón en 2011 y Sudáfrica se coronó en 2007.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad