Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Benjamin Vicuña y Ergun Demir en Viva la tarde, Invitados del 03 y 04.10.15 C5N

BENJAMÍN VICUÑA Y LO ÚLTIMO DEL ESPECTÁCULO EN "VIVA LA TARDE"

Este domingo 4 de octubre, el actor tendrá su mano a mano con Marcela Coronel, en el programa que conduce junto a Ronen Szwarc y Guido Záffora en C5N y además, la cobertura de los acontecimientos más importantes de nuestra agenda cultural.

El ciclo contará con una entrevista al exitoso actor chileno, que a días del estreno de su película "Baires", tendrá una charla íntima con la periodista. En la misma, el hombre que supo conquistar a una de las mujeres más lindas de nuestro país, hablará de su actualidad y vida personal. Además, Yanina Latorre, el elenco de la obra teatral "Eso que llaman amor" y Matilda Blanco, con su ojo entrenado, analizará la moda de los Premios Hugo 2015.

El móvil con Majo Martino, se transmitirá en vivo el festival "Raiz" desde el predio Tecnopolis y los chicos de "Playground" (Disney) serán los encargados de cerrar el programa a pura música.

El sábado, se estrenará una nueva sección llamada "El Debate del Show", donde se hablará de lo sucedido en el Bailando 2015, el programa más visto de la televisión. En esta oportunidad, Ergun Demir -salvado por el jurado- será el invitado a debatir frente a cuatro panelistas y como invitado especial Hugo Ávila, jefe de coach de Showmatch.

Además, los conductores tendrán la visita de la reina de los "talk shows" Lía Salgado, la actriz standapera Nancy Gay y en el mes de la lucha contra el cáncer, Marina Boresztein compartirá su dura lucha contra la enfermedad.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos de 14 a 18 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad