Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Matias en GH 2015 El Debate Gran Hermano Argentina: Resumen 02.10.15 America

Esta noche se vivió una nueva edición de "GH 2015: El Debate", con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Yanina Latorre, Flavio Azzaro, Augusto Tartufoli y Gastón Trezeguet, junto a los exparticipantes, debatieron acerca de los últimos sucesos en la casa más famosa del país.

Pamela abrió el programa presentando a Matías, quien obtuvo el segundo lugar en Gran Hermano 2015 con el 47,3% de los votos. "Todos tenían posibilidades de ganar", dijo Matías cuando Pamela le preguntó si se creía ganador. "El premio para mí es el cariño de la gente".

Luego el panel y los exparticipantes analizaron el polémico gesto de Matías, quien al abrazar a Francisco en la gala final le hizo cuernitos a sus espaldas. Varios de los panelistas coincidieron en que ese gesto pudo haberle jugado en contra a la hora de ganar los votos de la gente indecisa. Por su parte, Azzaro opinó que para él ese fue el Matías que se vio siempre. "No me sorprendió esa actitud", concluyó.

Más tarde, Matías pudo ver un resumen de lo que fue su guerra con Fernando en la casa. "Me molestaba de Fernando que quisiera mandarme todo el tiempo. Quizás sea su personalidad tan estructurada", explicó Matías. "Empezaste este debate diciendo que eras humilde y lo último que demostraste en esas imágenes fue humildad", le contestó Fernando. Solano y Maypi, sin embargo, defendieron a Matías asegurando que, a pesar de las bromas que hacía, era un buen compañero en la casa y que en un principio tuvo que aguantar muchas burlas por parte de otros participantes, como Fernando y Francisco. Matias2_3537.jpg Matías_SUP6391.jpg Otros de los temas que se debatió fue la virginidad de Matías, quien aseguró que no le gusta hablar de sexo. Al escuchar esto, tanto Fernando como Francisco lo enfrentaron dado que al reingresar en la casa, Matías había molestado a Fernando con su exnovia diciéndole que "estaba muy rica" y a Francisco llegó a decirle que usara preservativo. "Todo eso fue parte del juego, fue parte de un chicane, nada más", explicó Matías.

Un espacio para analizar y debatir estrategias, complots, romances y las intenciones de los participantes de la casa más famosa del país. "GH 2015: El Debate" se emite los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 20:15hs con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad