Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

CD Dalma, de Sergio Dalma, lista de temas: Escuchalo gratis desde 30.10.15

Sergio Dalma presenta "Dalma", su esperado nuevo disco de canciones originales

El popular cantante y compositor español Sergio Dalma lanza hoy "Dalma", su esperado nuevo disco de estudio con once canciones originales.

Este es el disco número 17 de su espléndida carrera y el primero que graba en España luego de 12 años de hacerlo en el exterior. "Dalma" contó con la producción de Pablo Cebrián y fue grabado en los estudios Arcadia de Madrid; reune una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años.

A pesar de que las 11 canciones elegidas para formar parte de este "Dalma" son obra de artistas tan dispares como Conchita, Pablo Cebrián, Iván Ferreiro o el propio Sergio Dalma, este trabajo respira en su conjunto un color y sabor propio donde todas las composiciones parecen hechas a su medida.

"Dalma" es un disco que contiene una colección de canciones sabiamente elegidas, unos arreglos bien esculpidos y las mejores interpretaciones de Sergio Dalma hasta la fecha. El artista catalán está contundente y gloriosamente inspirado a lo largo de todo el disco. Aquí se muestra como un intérprete feliz, ofreciendo un trabajo donde supera todas las expectativas depositadas en sus nuevas canciones.

"Después de tres discos junto al productor Claudio Guidetti sentía la necesidad de tener una visión nueva" confiesa Sergio, "el sello de la casa sigue estando ahí pero ahora necesitaba probar otras cosas".

Pablo Cebrián afirma: "si una canción es un 7, Sergio la eleva hasta el 10, tiene la virtud de hacerla suya como si la llevara cantando toda la vida" y Sergio Dalma se confiesa "Quería alguien que trabajara con mi voz, que me exigiera, necesitaba sentir que había una evolución, que la gente que escuche estas canciones perciba que hay un cambio".

  • TRACKLIST

1 Tú y Yo

2 Imaginando

3 Si Todo Lo Que Siento Se Pudiera Cantar

4 Eres

5 Nada Igual A Ti

6 La Buena Suerte

7 Se Empieza Nuevamente

8 Esta Vez

9 A Solas Conmigo

10 Si La Ves

11 En Otra Vida

Facebook: https://www.facebook.com/SergioDalmaOficial
Twitter: https://twitter.com/SDalmaoficial
Web: http://www.sergiodalma.es

Escuchalo gratis: ya disponible en formato digital en

http://spoti.fi/1NdlIKK

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad