Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Invitados de Laten Corazones gala famosos del 31.10.15: Telefe

Este sábado a las 22.30 hs.

"LATEN CORAZONES, GALA ESPECIAL FAMOSOS"

Este sábado a las 22.30 hs. Telefe presenta "Laten corazones, gala especial famosos" con la conducción de Mariano Iúdica, en laque los artistas junto a sus familias, competirán por el premio mayor de 50 mil pesos.

En este envío, Nazarena Vélez cantará acompañada de su hijo Gonzalito Agostini, que debuta junto a su banda "Hakumbia Matata". El Chino Agostini intentará, junto a su mamá, conquistar al jurado con una canción de su propia autoría.

El actor y humorista José Luis Gioia interpretará con su hija Florencia, "La Pomeña" en la versión de Mercedes Sosa.

Gladys Florimonte nos emocionará con la historia de Guadalupe, la hija de su primo, que se encuentra en terapia y lucha por su vida. Gladys y su primo Sebastián, buscarán conseguir el premio en efectivo para ayudar a la pequeña en su rehabilitación.

Además, un especial de los Pimpinela cantando junto a los hermanos Fruto. Samantha y Jonathan, quienes pondrán todo su talento en juego para cantar junto a Lucia y Joaquín, la canción "Hermano".

Magui Bravi brillará cantando y bailando con su prima, "Volver a empezar" ante la atenta mirada del propio Alejandro Lerner.

Por último, Sofía Pachano junto a su novio Talo Silveyra buscarán consagrarse como el mejor dúo de la noche, con la canción de Queen "Somebody to love"

Será una noche llena de figuras, pura música y emoción.

"Laten Corazones, gala especial famosos" sábado 22.30 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad