Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

CD Dark Sky Island, de Enya: Album en venta desde 20.11.15

Vuelve Enya con nuevo álbum "Dark Sky Island"

"Dark Sky Island"que se editará el 20 de noviembre.

Después de haber vendido 75 millones de discos, ganado cuatro premios Grammy, seis premios World Music Awards, un premio Ivor Novello, una nominación al Oscar y una nominación al Golden Globe, y de haber grabado siete álbumes de estudio (además del disco compilación llamado 'Paint The Sky With Stars') que han llegado a los puestos más altos de los rankings en todo el mundo, la cantante irlandesa Enya se embarca en un nuevo capítulo de su increíble carrera musical al presentar el próximo 20 de noviembre su nuevo álbum 'Dark Sky Island'.

El equipo creativo detrás de este proyecto está formado por Enya, el productor e ingeniero de sonido Nicky Ryan y la compositora y escritora Roma Ryan, quienes comenzaron a trabajar en el álbum en la primavera de 2012. Inspirados por la obra de Roma sobre una serie de libros de poesía cuyo tema gira en torno a diferentes islas y especialmente a la isla de Sark, conocida por la decisión de sus habitantes de llamarla 'la isla del cielo nublado' o 'Dark Sky Island'. Esa decisión inspiró al trío a crear la primera canción del álbum y que también le dio el título al mismo.

El primer single del álbum es 'Echoes in Rain', un tema optimista que contagia alegría y fue la elección obvia como canción principal del álbum. El nuevo tema comparte elementos como el tema de la aventura del descubrimiento, con otro éxito de Enya, 'Orinoco Flow', y ambos comparten un ritmo característico que celebra en forma anticipada la alegría del fin de un viaje increíble.

'Echoes in Rain' tiene otro elemento en común con 'Orinoco Flow'. En 1988 'Orinoco Flow' fue el último tema que se grabó para el álbum 'Watermark' y se transformó en un éxito en todo el mundo. En el nuevo álbum, 'Echoes in Rain' fue el último tema en las sesiones de grabación y también fue elegido como tema principal del nuevo disco.

"El tema principal de este álbum son los viajes", afirma Enya. "Los viajes a la isla, a través de toda una vida, a través de la historia, a través de las emociones, viajes que nos llevan a cruzar grandes océanos. Si bien no se trata de un álbum temático existe una conexión subyacente entre las canciones".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad