Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Conversaciones sobre temas serios: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 28.11.15

El Mes de Lituania de Eurochannel presenta en exclusiva para América Latina:

Conversaciones sobre temas serios.

Un documental sobre el mundo visto a través de los ojos de niños lituanos.

Su visión del mundo que los rodea es inocente y llena de esperanza. Ellos explican en palabras sencillas lo que los adultos encuentran difícil expresar. Eurochannel propone un regreso cinemático a la etapa más tierna de la vida para revivir los días alegres de la infancia a medida que doce niños tienen Conversaciones sobre temas serios .

Estreno el sábado 28 de noviembre a las 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia.

Dirigida por Giedrė Beinoriūtė, Conversaciones sobre temas serios es un documental sobre la vida durante la infancia. Inspirado en el libro Tariamas es tamsos (de la aclamada escritora lituana Vanda Juknaitė, que entrevistó a varios niños con necesidades especiales y discapacidades en hogares de paso o en la cárcel) esta producción ofrece una profunda mirada al mundo que hemos olvidado, una perspectiva a través de los niños y adolescentes de Lituania.

Revolucionario en todos los sentidos y con una estética minimalista, Conversaciones sobre temas serios toca temas sensibles a través de las entrevistas. El divorcio, la felicidad, el abandono, la amistad, la soledad, el rechazo, la intimidación, y muchos más, son los temas que estos niños explican en sus palabras, reflejando una realidad tan conmovedora como sorprendente.

Directa, simple y llamativa, Conversaciones sobre temas serios es una oportunidad para un vis-a-vis con la generación que gobernará el mundo en los próximos años. Este proyecto premiado ha sido tan exitoso a nivel local e internacional que se convirtió la película oficial de Lituania para la nominación al Oscar como la Mejor Película en Lengua Extranjera.

¡Si se pregunta qué piensan los niños sobre los temas de adultos más graves en la Europa moderna, esta es una película que no debe perderse!

El Mes de Lituania de Eurochannel es presentado con el apoyo de Lithuanian Film Centre.

Lithuanian Film Center (Centro de Cine de Lituania) es una institución pública creada en 2012. Su objetivo principal es promover el desarrollo a largo plazo y la competitividad del cine lituano, y participar en el desarrollo de políticas públicas eficaces en la industria del cine del país.

Premios y festivales:

Mejor Película (Docu/Life competition programme) - DocuDays UA International Human Rights Documentary film festival (Ucrania) 2012.

Información genérica:

Director:
Giedrė Beinoriūtė
País: Lituania
Género: Documental
Título original: Pokalbiai Rimtomis Temomis

Año: 2012

Sinopsis:

Doce niños lituanos abordan "temas serios" como la intimidación, el divorcio o el abandono, así como la felicidad y la amistad. Su encantadora inocencia revela lo que los adultos a menudo no pueden argumentar por barreras sociales.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad