Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

CSI Cyber 2º Temporada: Sinopsis, elenco: AXN horario Argentina estreno 10.11.15

ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE

"CSI: CYBER"

MARTES 10 DE NOVIEMBRE

La segunda temporada de CSI Cyber llega con importantes novedades. D.B. Russell (Ted Danson), que ha estado al frente del equipo de CSI Las Vegas, se une al equipo. La llegada de este nuevo personaje traerá grandes cambios para todos.

En el primer episodio -"Why-Fi"- el equipo estará investigando un robo y homicidio cometido por alguien que hackeó el sistema de seguridad de un hogar.

"CSI: CYBER", protagonizada por Patricia Arquette, está inspirada en el avance tecnológico de la vida real de la psicóloga cibernética Mary Aiken. La agente especial, Avery Ryan (Patricia Arquette), encabeza la división de crímenes cibernéticos del FBI, una unidad de vanguardia destinada a resolver casos de actividades ilegales que empiezan en la mente, viven en línea y juegan en el mundo real. Ella también sabe de primera mano cómo la tecnología le permite a la gente esconderse entre las sombras de internet y así cometer crímenes de proporción mundial.

Ryan empezará a trabajar con el nuevo director de la próxima generación Forense, DB Russell, especialista civil que fue transferido desde Las Vegas para combinar su vasto conocimiento de ciencia forense tradicional con los avances tecnológicos y así ayudar a encontrar a los criminales cibernéticos más peligrosos. Dentro del equipo también encontraremos al agente del FBI Elijah Mundo, un experto en medicina forense y ex -militar, un autoproclamado adicto a la acción y fiel confidente de Avery; Daniel Krumitz, un forense socialmente introvertido que puede hallar la aguja en un pajar cibernético y Brody Nelson, un talentoso forense digital que eligió trabajar para el FBI dejando atrás una vida en el crimen cibernético; y Raven Ramírez experta en redes sociales, tendencias cibernéticas y relaciones internacionales.

Mientras otros agentes buscan criminales en los callejones y hogares más oscuros, Ryan busca entre la oscuridad de la red, un lugar donde los criminales son anónimos, el dinero es imposible de rastrear y en el que todo está a la venta con un solo golpe en el teclado.

Producida por Anthony E. Zuiker, María Aiken, Carol Mendelsohn, y Ann Donahue, el elenco de "CSI:Cyber" está conformado por la actriz ganadora del premio de la academia Patricia Arquette interpretando a la Dra. Avery Ryan; Ted Danson como D.B. Russell, Director de la División de la Próxima Generación de Cibernética Forense; James Van Der Beek en el rol del Agente Especial Superior Elías Mundo; Peter MacNicol como el Subdirector Stavros Tamiz; Charley Koontz como el especialista técnico Daniel Grummitz; Bow Wow como el hacker Brody Nelson; Hayley Kiyoko en el rol de la especialista técnica Raven Ramírez; y Luke Perry en el rol del ex agente Nick Dalton.

ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE

"CSI: CYBER"

MARTES 10 DE NOVIEMBRE

9:00PM (Col), 9:30PM (Vzla), 10:00PM (Mx), 11:00PM (Arg)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad