Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

Tu mejor sabado 07.11.15: Fotos Argentiniños, colectividades, ritmos, participantes, ganadores, resumen

BACHATA DE LUJO EN "TU MEJOR SÁBADO"

Este sábado 7 de noviembre, ocho parejas de bailarines brillaron en el Gran Concurso de Ritmos en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

El jurado compuesto por María Laura Cattalini, Romina Giardina, Jorge Lafauci y Marcelo Iripino evaluó la performance de profesionales de la danza. En la primera ronda bailaron "Bachata", siguieron con "Merengue" y en la final brillaron al ritmo de "Salsa". Por su excelencia y goce en el baile, Cindy y Elvis fueron los ganadores de los cinco mil pesos en premio.

LA TERNURA DE LOS MÁS CHICOS

En "Argentiniños", Adriana, Mariano Chiessa y Pablo Rámirez se deleitaron con la frescura e inocencia de los más pequeños. Sol Pilepich (9 años) cantó un tema de Thalia, Eloisa Leiva se animó con "Rolling in the deep" de la grandiosa Adele y siguió Camila de Catamarca con "El me mintió" de Amanda Miguel.

Un ballet infantil llegó a la pista y acompaño a Adriana bailando y cantando una de sus dulces canciones. Más tarde, Florencia Sir de cinco años cantó "Sin ti" de Abraham Mateo, trece chicos del Estudio de Danza de San Fernando bailaron una coreografía de jazz y Mariano Chiessa cerró cantando y bailando "La ronda ron", un clásico del programa.

9.JPG
8.JPG
7.JPG
6.JPG
5.JPG
4.JPG
3.JPG
24.JPG
23.JPG
22.JPG
21.JPG
20.JPG
2.JPG
19.JPG
18.JPG
17.JPG
16.JPG
15.JPG
14.JPG
13.JPG
12.JPG
11.JPG
10.JPG
1.JPG

EL ARTE DE LAS COLECTIVIDADES

La colectividad del Líbano se presentó con su increíble vestuario y difundieron la cultura de su país a través de su danza. Al término, la banda "7 Lunas" le puso más ritmo al programa con unos de sus hits.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad