Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Debate presidencial vivo televisacion, cobertura: Horario America y CNN Argentina Debate 04.10.15

CNN en Español

cubrirá el debate presidencial

en Argentina

CNN en Español realizará la cobertura de las elecciones presidenciales de Argentina, que se llevarán a cabo el próximo domingo 4 de octubre.

A partir de las 7:00 p.m. se tendrán enlaces en vivo en los distintos espacios por parte del equipo de corresponsales en Buenos Aires conformado por el corresponsal y jefe del buró del Cono Sur, Diego Laje e Iván Pérez Zarmenti para informar lo más destacado hasta el momento y en punto de las 11:00 p.m., se tendrá un resúmen con todo lo sucedido en una cobertura especial.

El canal cubrirá el primer debate entre candidatos a presidente de la historia argentina, tan esperado por todos los habitantes del país; luego emitirá las notas realizadas durante la misma, en los diferentes programas de la cadena.

Se espera que este debate, llevado a cabo en Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, sea el resultado de la cooperación entre diversos actores.

CNN en Español realizará la cobertura del debate presidencial este domingo 4 de octubre en los distintos espacios de la cadena a partir de las 7:00 p.m. y a las 11:00 p.m. un resumen con lo más destacado.


DOMINGO 4 DE OCTUBRE 21:OOHS

ARGENTINA DEBATE

El próximo domingo 4 de octubre a las 21:00hs America TV transmitirá Argentina Debate, el primer debate presidencial.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comUn grupo de periodistas estará a cargo de la moderación: Marisa Andino, Rodolfo Barilli, Marcelo Bonelli, Luis Novaresio y Adrian Paenza.

Desde la Facultad de Derecho, en vivo este domingo 4 de octubre a las 21:00hs en vivo por America

Y a su término, a partir de las 23:00hs, Luis Majul presenta Especial La Cornisa análisis debate presidencial

Domingo 4 de octubre a las 21:00hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad