Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 03.10.15

Este fin de semana se destacan en la grilla radial de AM 710 las entrevistas a Gerardo Romano, Hugo Porta, Oscar Parrilli, Laura Fidalgo, Sabrina Garciarena y Leonardo Kreimer.

A la 1 de la mañana del sábado todo comienza con "De Caño Vale Doble", con la conducción de Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa, y la palabra fuerte de Gerardo Romano comparando a Mauricio Macri con Adolf Hitler; el ex rugbier Hugo Porta hablando de las chances de Argentina en el Mundial, los futbolistas Iván Pillud y Matías Pisano; Silvio Soldán, Tristán, Christian Sancho, los periodistas Wilmar Merino y Tato Aguilera; Cristina Banegas y en el estudio, Chino Volpato, Gonzálo Suárez, Valeria Archimó y Micaela Brandoni. Recordemos que el domingo, el programa comienza a las 0 horas.

A las 7, Daniela Ballester y el equipo de "Séptimo día" charlarán con el director de la AFI (ex SIDE) Oscar Parrilli; la candidata a presidente por Frente Progresista Margarita Stolbizer; el Padre Martín Rebollo Paz, responsable de la comisión arquidiocesana de piedad popular, sobre la Peregrinación a Luján; Marcelo Peretta -Doctor en Farmacia y Bioquímica, Titular del Sindicato de Farmacéuticos- sobre los remedios falsos que ponen en jaque la salud mundial; Samuel Manuel Cabanchik, quien presentó el proyecto para restaurar la confitería "El Molino" y el sociólogo Agustin Salvia. El programa también se emite los domingos a las 7.

A las 10, Carlos Monti llega "Bien Arriba" con el mundo del espectáculo: desfilarán las voces de la bailarina Laura Fidalgo, el comediante Diego Reinhold, Silvia Peyrou, la revelación del Bailando 2015 Ailen Bechara y Florencia Zaccanti con los temas más resonantes del fin de semana.

El domingo a las 13, Jorge Lafauci y Fatima Slame entrevistarán en "Todo por hacer" a Sabrina Garciarena (quien estrenará nuevo film y proyectos televisivos) y al humorista Bicho Gómez.

A las 16, Fernanda Carbonell y su equipo de "Fer Play" abordarán con el nutricionista Diego Sívori las claves para estar en forma sin "productos magia" y recordarán las mejores bandas sonoras de películas.

Para cerrar el fin de semana, a las 21 Teté Coustarot y Adrián Puente charlarán en "QUÉ NOCHE TETÉ" con el actor de Signos, Leonardo Kreimer; el cuidador de animales Cristian Gillet, la astróloga Carla Pandolfo y Marina Borensztein.

  • GRILLA DE FIN DE SEMANA

SABADOS

1 a 7 hs De Caño Vale Doble (Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa)

7 a 10 hs Séptimo día (Daniela Ballester)

10 a 13 hs Bien Arriba (Carlos Monti)

13 a 15 hs Quién es quién (Marcelo Polino y Marcela Tauro)

15 a 18 hs Como perros y gatos (Dr. Enrique Romero)

18 a 21 hs Hacete cargo (Claudio María Domínguez)

21 a 0 hs Noche de Paz (Paz Martínez)

DOMINGOS

0 a 7 hs De Caño Vale Doble (Cecilio Flematti y Cecilia Ruffa)

7 a 10 hs Séptimo día (Daniela Ballester)

10 a 13 hs Y más! (Rodrigo Lussich)

13 a 16 hs Todo por hacer (Jorge Lafauci y Fátima Slamé)

16 a 18 hs Fer Play (Fernanda Carbonell)

18 a 21 hs Cae la tarde (Fabián Veppo)

21 a 0 hs Qué noche Teté (Teté Coustarot y Adrián Puente)

Escuchá Radio 10 AM710

online en el sitio oficial de M inutoUno

http://www.stweb.tv/indalo/radio10/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad