Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Desbocado, con Leandro Gazzia: Sinopsis, horario, Teatro Chacarerean estreno 24.10.15

LEANDRO GAZZIA EN DESBOCADO

¡UN HOMENAJE AL CAFÉ CONCERT!

UNA PROPUESTA INTELECTUALMENTE POPULAR Y POPULARMENTE INTELECTUAL

Leandro Gazzia, reconocido actor que ha sabido demostrar su talento en musicales como "Doña Flor y sus dos maridos", "Drácula, el musical", "Las Mil y Una Noches", "Calígula", "El Fantasma de Canterville", entre otros, se sube a escena con una propuesta que invita a rememorar la época dorada del café concert, donde artistas como Enrique Pinti, Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle y Nacha Guevara supieron marcar una época.

"Desbocado", es un espectáculo que refleja un abanico de temas que nos tocan de cerca a todos: el amor, la pareja, el sexo, la religión, la búsquedade la identidad, la memoria, la vejez, el tiempo, los medios de comunicación y el país; todos pasajes de la tragicomedia de lo cotidiano de la que todos somos actores.

Un 2015 electoral que crea el clima exacto, el contexto justo para que mediante monólogos, coreografías y canciones Leandro Gazzia en todo su esplendor se luzca en una propuesta teatral donde la palabra es protagonista.

Un artista verborrágico, multifacético, sin pelos en la lengua, agudo y directo, junto a un director musical, pianista y actor de lujo: el maestro Santiago Rosso, ponen el foco en la realidad, utilizando los dos recursos más inteligentes para hacernos pensar: el humor y la música. Así nos haránreflexionar, divertir, emocionar y, sobre todo, reír. Leandro Gazzia 1.jpg

"Desbocado", cuenta con la dirección general de Federico Brunetti y se presenta los días sábados a las 22.00 horas en el Teatro Chacarerean ubicado en la calle Nicaragua 5565, en el barrio de Palermo.

Este espectáculo plantea una propuesta intelectualmente popular y popularmente intelectual en la cual te verás reflejado, riéndote de vos mismo y de la gran paradoja que implica ser humano y ser Argentino.

FICHA TECNICA

Producci ón General: Il Divo Producciones

Direcci ón General: Federico Brunetti

Libro y letras: Leandro Gazzia

Direcci ón Musical: Santiago Rosso

Prensa y Difusi ón: Maxi Cardaci

Community Manager: Ruben Romero

Diseño Gráfico : Paula Guillen

Vestuario: Alfredo Miranda

FUNCIONES

Sábados 22.00 Horas.-

Localidades desde $200 Pesos.- Leandro Gazzia.jpg

¡4 UNICAS FUNCIONES!

SÁBADOS 22.00 HORAS

TEATRO CHACAREREAN

Nicaragua 5565 (Palermo)

PIANISTA

SANTIAGO ROSSO

DIRECCIÓN GENERAL

FEDERICO BRUNETTI

TEATRO CHACAREREAN

Nicaragua 5565 (Palermo)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad